Saltar al contenido

10 Preguntas importantes para crear la primera tienda online

el 19 abril 2015

En Estados Unidos las ventas en línea al por menor aumentaron un 12,6 por ciento a $ 176,2 mil millones en 2010 y se espera llegar a $ 278.9 mil millones en 2015, de acuerdo a los mercados tecnológicos y de investigación.

Crear una tienda online es un opción muy interesante. La ventajas de los negocios digitales frente a los negocios tradicionales son realmente significativas.

Si haz estado pensando en iniciar tu propia tienda online, pero no sabes por dónde empezar a continuación te comparto 10 Preguntas importantes que debes responder para poner en marcha tu ecommerce.

¿Qué debes saber antes de iniciar una tienda online?

Tienda online

  1. ¿Cómo puedo empezar a construir mi tienda online?

Hay empresas que le permiten diseñar el aspecto general, lo que sienten y la funcionalidad de su tienda en línea. También permite hacer cosas como cargar su catálogo de productos, establecen carritos de compra del cliente, aceptar pagos a proteger y administrar el cumplimiento de pedidos. Debes también tener en cuenta contratar un servicio de hosting y dominio para poder poner en linea tu tienda.

  1. ¿Cómo puedo personalizar mejor el aspecto general de mi tienda en línea?

En la mayoría de los casos, se incluyen sus logotipos y esquemas de color en la página para una fácil identificación. Si usted no tiene un sitio web de negocios, elegir colores de fondo que complementan su logotipo.

  1. ¿Qué tipo de sistema de pago puedo usar?

PayPal es ideal para cuando usted está consiguiendo. Es ampliamente conocido como un sistema seguro para aceptar pagos en línea.

  1. ¿Cómo voy a tratar el servicio al cliente?

Para hacer frente a las preocupaciones de los clientes de manera eficiente, es posible que desee elegir un proveedor de comercio electrónico que proporcione acceso a una herramienta fiable para la gestión de relaciones (CRM).

  1. ¿Cómo debo determinar los gastos de envío?

La mayoría de los principales proveedores de comercio electrónico permiten integrar estos costos en la sección de pago de su tienda.

  1. ¿Cómo puedo crear las mejores imágenes y descripciones de los productos?

Lo mejor es una imagen nítida y clara del producto.

  1. ¿Debo permitir la retroalimentación de los clientes y el intercambio social?

Dar a los clientes la oportunidad de comentar sobre sus productos y dejar notas puede ayudar a aumentar su confianza en su tienda. Los comentarios positivos y acciones de medios sociales pueden conducir a más ventas, pero también existe el riesgo de los comentarios negativos. Varios servicios ofrecen opciones de selección que le permiten responder a los comentarios no deseados.

  1. ¿Cómo voy a empezar a atraer a los compradores?

Una vez que su tienda está en marcha y funcionando, corre la voz, tanto en línea como fuera de línea. Poner enlaces a la dirección web de su tienda en el sitio principal de su empresa y sus campañas y boletines por correo electrónico sería un buen comienzo.

  1. ¿Cómo debo manejar las devoluciones?

Cada tienda tiene que lidiar con una cierta cantidad de los artículos devueltos. Revisa tu e-commerce proveedor si ofrece herramientas integradas que le permiten sustituir rápida y fácilmente los precios de las materias primas o el reembolso de la compra, reponer sus existencias y enviar correos electrónicos a los clientes sobre estos temas.

  1. ¿Cómo puedo realizar el seguimiento del éxito de mi tienda?

Pruebe a seleccionar un proveedor de comercio electrónico que ofrece análisis de auto-servicio gratuito, a menudo impulsado por Google Analytics y otras herramientas de información para ayudarle a rastrear el desempeño de su tienda en el tiempo. Ellos le pueden decir cuántas personas están visitando su tienda y con qué frecuencia, dónde viven y por qué ruta que encontró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *