Saltar al contenido

100 becas del 80% para recibir mentoría, orientación, capacitación y asesoría en emprendimiento

el 15 agosto 2013

Es usted un(a) emprendedor(a)? Entonces lea esto detenidamente…

Actualmente el 99% de las empresas y negocios, por no decir que todos, utilizan Internet como plataforma para realizar promoción, publicidad y ventas. De hecho, muchos negocios hacen su primer lanzamiento usando Facebook, ya que Facebook tiene la potencia de ser un canal de comunicación bidireccional, masivo, en tiempo real, crowd, transmedia, 100% medible y GRATUITO. Y es posible llegar a la persona indicada con el producto o servicio perfecto en el momento justo.

Pero Facebook no es el único canal, también está Twitter, YouTube, LinkedIn y otros, además, otras herramientas importantes como AdWords, FaceAds, correos, entre otros, todas estos con el fin de encontrar sus clientes, atraerlos, conectarlos, venderles, volverles a vender y hacer que lo recomienden con los amigos. Esto se llama el ciclo perfecto del Marketing o el Customer Development (Desarrollo de clientes).

Por estas y otras razones es de vital importancia aprender a usar estar herramientas de forma adecuada para optimizar los recursos que se invierten en ellas, entre ellos el principal de todos: el tiempo. Y para maximizar los resultados de esta inversión. Sobre todo, cuando se trata de proyectos de emprendimiento, en donde los recursos son limitados, y donde lo ideal es ver resultados lo más rápido posible.

Internet, ha facilitado la creación de empresas en el mundo ofreciendo herramientas gratuitas como las redes sociales para lanzar e impulsar las actividades del nuevo negocio. Sin embargo, vemos como muchas empresas fracasan en el intento por falta de planeación estratégica, mentoría, y gasto innecesario de recursos (dinero, tiempo, creatividad y talento).

Hoy usted tiene la oportunidad de evitar cometer los mismos errores que otros delante de usted han cometido, y tiene la oportunidad de recibir toda la información que necesita para impulsar su idea de negocio, su emprendimiento, o su proyecto de vida. ¿Cómo? Estamos hoy, y hasta octubre 31 o hasta agotar, ofreciendo 100 becas del 80% para recibir las mentoría, orientación, capacitación y asesoría que necesita todo emprendimiento. Usted solo debe seguir los pasos que se encuentran en onlinenow.co/becas, y así aplicar a una de las becas. Al seguir los pasos, recibirá una cuenta de 8 días sin costo para que pruebe su beca, sin ningún compromiso, obligación o deuda. Así se dará cuenta de la calidad de la información, conocerá sus mentores, podrá realizar uno o varios cursos sin costo (de acuerdo a su tiempo). Todos los seminarios talleres están en formato HD y son compatibles con iOS y Android, de modo que puede aprender a impulsar su emprendimiento mientras viaja en autobús o se sienta en una sala de espera.

becas de emprendimiento

Los temas son los más modernos y actualizados, y siempre estará el espacio abierto para que realice preguntas o exprese su opinión. Abra el link, siga los pasos y prepárese para llevar su emprendimiento al siguiente nivel.

Los temas que podrá ver el sitio son:

  • Fundamentos de Marketing Digital
  • ReMarkeitng
  • Marketing Contextual
  • Google Apps
  • AdWords
  • Lean StartUp, una nueva forma de emprender
  • Complexogram
  • Escenarios Persuasivos
  • Conexiones Perfectas
  • Facebook Marketing (40 horas)
  • Principios de la comunicación influenciada
  • Anatomía de un Anuncio en Facebook
  • Marca personal
  • Entre otros 100.

L@ espero!

Más información: onlinenow.co/becas

Marianna Valencia.
Directora de OnlineNow.co

Artículos Recomendados:

Escrito por

Economista, especializada en Marketing Digital y Negocios en Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.