Saltar al contenido

100 diseños creativos para tarjetas de presentación

el 18 abril 2011

Las tarjetas de presentación o tarjetas de visita son una herramienta fundamental para todo profesional, debido a que a traves de ella se establece una conexión entre el profesional y el cliente potencial.

Un mal diseño en tu tarjeta de presentación hará que esta termine en una cesta de basura, por ello debes lograr que tu tarjeta sea lo más llamativa posible para que tus clientes la conserven en su cartera y no duden en contactarte para contratar tus servicios.

Al diseñar tarjetas de presentación la creatividad no tiene limites y como muestra de ello, en webdesignerdepot.com, nos comparten 100 excelentes diseños que puedes tomar de modelo para diseñar las tuyas.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (7)

La verdad que hay que tener una tarjeta moderna y adaptada a los tiempos.

Nosotros, en http://pymeshelp.es/73-000-tarjetas-de-visita.html , ofrecemos diseño de tarjetas de visita personalizado completamente gratis!! Este diseño se regala con la compra de tus tarjetas de visitas, pero también tienen un precio increible: 36,30€ (IVA incluido, Gastos de envío Incluidos): 1.000 tarjetas de visita esquina redonda.

¿Qué te parece? Puedes solicitar llamada en nuestra web para más información. Para el diseño de las tarjetas gratis, nos debéis indicar «forocoches» en el proceso de compra.

Gracias 😉

Responder

Buenas Tardes
Me gustaron mucho todos los diseños que tienen, en especial el transparente que dice 010 quisiera saber si me podrían elaborar de ese material con el logo de mi empresa y enviarlo a bolivia.

quedo agradecido, en el caso que sea positivo espero una cotización.

Responder

El diseñador me ideó poner un calendario al reverso de la tarjeta, con el fin de que el cliente conserve con mayor posibilidad. Alguna otra idea o alternativa al calendario?

Responder

Tienen unos diseños muy padres!! los felicito porque eso es innovación.

Solamente una cuestión valdría tener los precios.

Gabriela

Responder

Excelentes diseños, nos quedamos alguno para nuestros clientes jeje

Un saludo,

Responder

Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Saludos

Responder

¡Muy buenas ideas para hacer tarjetas de visita!

Responder