12 Claves para convertir tus ideas en una realidad (infografía)

Los seres humanos poseemos una increíble capacidad creativa. Cada día tenemos miles de ideas absolutamente fascinantes, pero lastimosamente muchas de esas ideas se quedan en nuestra cabeza como fugaces pensamientos y nunca llegan a ver la luz del día.

Tener una buena idea es algo maravilloso, pero sería mucho más maravilloso que pudiésemos materializar dicha idea y convertirla en una realidad… ¿Cómo podemos hacerlo?

En Forbes Magazine han publicado una interesante infografía con doce claves que te pueden ayudar a convertir tus ideas en una gran realidad.

Toma nota y comienza a convertir tus ideas en fabulosos conceptos, productos y negocios que impacten éste mundo. Recuerda que las buenas ideas solo son útiles cuando se llevan a la acción. Dale vida a tus ideas!

infografía ideas


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. María del Refugio Lòpez Robles Reply

    Me gustaría saber más sobre cómo asesorar mejor a los jóvenes emprendedores.

  2. joe Reply

    Ola soy de peru y esta semana depues de muchos meses logre concretar bien mi idea de negocio y una de mis sugerencias para cualquier persona que tenga una idea es que busque que herramientas tiene a la mano para llevarla acabo ! Como yo lo hice ahora solo tengo que hacer mi plan de negocio y listo pero lo mas importante ya esta 🙂 Suerte a la gente emprendedora (Y)

    • Javier Diaz Reply

      Gracias por compartir tu experiencia. Es un gusto escuchar a emprendedores que ya han dado el gran salto.

      Te deseamos muchos éxitos con tu negocio.

      Saludos!

  3. jn Reply

    grcias por compartir la experiencia, mucho exito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.