Saltar al contenido

12 Cosas que la Gente Exitosa hace diferente

el 19 abril 2014

Hay personas que van por la vida logrando todo lo que se proponen y que no temen intentarlo una y otra vez aunque al principio las cosas no les resulten como pensaban. Son personas determinadas, perseverantes y saben perfectamente hacía dónde van. A estas personas comúnmente se les llama «Exitosas».

Es evidente que estas personas son distintas al resto. Tanto su manera de pensar como de actuar, es diferente a la del resto de la gente y por tal razón logran destacar a nivel personal y profesional, pero… ¿exactamente qué es lo que hace diferente la gente exitosa?

Me encontré con un artículo muy recomendable para aprender de la gente exitosa. En el video a continuación te comparto esas doce cosas que las personas exitosas hacen diferente al resto.

Encuentra más videos para emprendedores en capitalemprendedor.com y growthinstitute.com

Hay personas que van por la vida logrando todo lo que se proponen y que no temen intentarlo una y otra vez aunque al principio las cosas no les resulten como pensaban. Son personas determinadas, perseverantes y saben perfectamente hacía dónde van. A estas personas comúnmente se les llama "Exitosas".

Artículos Recomendados:

Escrito por

Daniel tiene una destacada historia de éxitos empresariales. Es el fundador y Director General de Gazelles Latinoamerica, una empresa de coaching ejecutivo que ayuda a directores y emprendedores a alcanzar sus metas y crecer sus compañías aceleradamente. Tambien es Managing Director de LCG Equities, un fondo de capital que invierte en bienes raices en Estados Unidos. Anteriormente fue cofundador de Créditos 123, una empresa líder en el mercado de préstamos que sirve a la comunidad hispana en Estados Unidos. En 1999 fue fundador de FinanzasWeb, el primer portal financiero enfocado en el mercado mexicano, que luego vendió a Patagon.com, en donde ocupó la posición de CEO para Patagon México. También fue el fundador de Fondo.com, un fondo especializado en capital ángel para empresas basadas en Internet. Anteriormente en su carrera, Daniel fue corredor de Lloyd’s of London y sirvió como Consejero Financiero en el Consulado General de México en Hong Kong. Daniel es el blogger de CeoBraintrust.com y CapitalEmprendedor.com, dedicados a ayudar a los emprendedores a crecer su negocio. Fue seleccionado entre los “30 en los 30” por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!), es un graduado de los prestigiosos programas conjuntos entre el MIT Enterprise Forum, YEO y la revista INC, “Birthing of Giants” y su continuación “Gathering of The Titans”. Daniel es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA (Cum Laude) del reconocido Babson College en Wellesley, MA. Daniel vive en Austin TX con su esposa e hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (12)

Genial! me encantó tu video! ya veo q cosas hago mal, y que debería ajustar. Saludos desde Argentina!

Responder

GRACIAS…

Responder

Excelente el vídeo información que vale oro. Saludos

Responder

Sencillo y Práctico …!!! Buenazo

Responder

Buenísimo muchas GRACIAS !!!

Responder

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE EXCELENTE EN ESTE TIPO DE VÍDEOS CORTOS Y CONTUNDENTES SE APRENDE Y MUCHO GRACIAS Y EXITOS

Responder

excelente muchas gracias

Responder

no aparece nada… al parecer algo les fallo ahi…

Responder

NO SALE NINGUN LINK PARA VER ALGUN VIDEO…

Responder

ESTE VIDEO ME MUESTRA LO QUE DEBO Y NO DEBO HACER, GRACIAS

Responder

Gran articulo muchas gracias.

Responder

Excelente articulo att: desde santo domingo!!

Responder