14 frases célebres sobre el Éxito

Para el emprendedor automotivado

Todos los que estamos en la senda del emprendimiento, queremos obtener el éxito, sin embargo, tal vez, no nos hemos puesto a reflexionar sobre el concepto del mismo, por ello, en el artículo del día, he decidido compartir con ustedes 14 frases celebres sobre el éxito que me han parecido acertadas, sobre todo, porque han sido emitidas por personas que considero exitosas:

  1. El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones”. Francis Bacon (escritor británico).
  2. “A menos que creáis en vosotros mismos, nadie lo hará, este es el consejo que conduce al éxito”. John D. Rockefeller (empresario norteamericano).
  3.  “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”. Winston Churchill (líder británico).
  4. La mayoría de veces el éxito depende de saber cuánto se ha de tardar en lograrlo”.Charles de Secondat (Barón de Montesquieu).
  5. Nunca emprenderíamos nada, si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa”. Napoleón Bonaparte (Militar y político francés).
  6. Un sueño no se hace realidad a través de magia: conlleva sudor, determinación y trabajo duro”: Colin Powell (militar norteamericano).
  7. Si hay un secreto den buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista, así como del propio”. Henry Ford(empresario norteamericano).
  8. Antes que toda otra cosa, la preparación es la clave para el éxito”. Alexander Graham Bell (inventor norteamericano).
  9. La disciplina es la parte más importante del éxito”. Truman Capote (escritor norteamericano).
  10. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Mahatma Gandhi (líder de la India).
  11. El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. Víctor Hugo (escritor francés).
  12. El éxito es un 99% de fracaso”. Soichiro Honda (empresario japonés).
  13. Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad”. Albert Einstein (físico alemán).

En esta serie de artículos sobre frases célebres (http://emprendovzla.blogspot.com), se procurará terminar en la medida de lo posible, con alguna del padre del management: Peter Drucker, así con respecto a una empresa exitosa comentó:

  • Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.Peter Drucker (experto austríaco en management).
Fernando Fuentes Pinzón
Twitter: @emprendovzla

Artículo escrito por emprendovzla

Procuramos dotar de herramientas y compartir experiencias para negocios, pymes y emprendedores @emprendovzla

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. rotulowcost Reply

    En pocas palabras, y extraidas de las 14 frases célebres, la clave para el éxito estaría en estas 10 cualidades:

    1.- Rápidez.
    2.- Autoconfianza.
    3.- Paciencia.
    4.- Trabajo.
    5.- Preparación.
    6.- Disciplina.
    7.- Esfuerzo.
    8.- Constancia.
    9.- Foco.
    10.- Organización.

  2. Arnol Reply

    Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.