Saltar al contenido

14 Tips para Conquistar a tus Clientes

el 26 enero 2016

Philip Kotler dice que «Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.»

En el siguiente vídeo, elaborado con base a una infografía publicada por Soy Entrepreneur, encuentras 14 tips que te ayudarán a conquistar a tus clientes y dejarlos encantados con tu producto y con tu servicio.

¿Qué otras ideas y estrategias has aplicado con éxito en tu negocio para atraer y fidelizar a tus clientes? Deja tus comentarios y aportes al tema.

Aquí está el vídeo. ¡Dale play!

Video ThumbnailPhilip Kotler dice que "Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados." En el siguiente vídeo, elaborado con base a una infografía publicada por Soy Entrepreneur, encuentras 14 tips que te ayudarán a conquistar a tus clientes y dejarlos encantados con tu producto y con

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (62)

#sé honesto con tus clientes, nunca los vayas a engañar.

Responder

A los clientes hay que tratarlos con respeto y honestidad…

Responder

El plus en el servicio nunca debe faltar, si reparas un equipo de cómputo no olvides salvar archivos que el cliente creía haberlos perdidos, eso aún que no te lo pidan, sobre todo fotografías y música, eso hace que se enamoren de tu trabajo y te serán fieles para siempre, otro Plus es conseguir el controlador de su impresora totalmente gratis.
Esto como puro ejemplo.

Responder

Esta chevere e interesante

Responder

A el cliente hay que tratarlo como quieres que te traten cuando compras, de igual manera una organización debe cuidar no solo el cliente externo sino el interno, sus empleados son clientes potenciales.

Responder

No conocia esta url , es bien interesante lso temas publicados en especial para nosotros los comerciales.

Responder

La competetitivdad profesional , ha tomado gran influencia en el mercado, y dede nuestra profesional sin importar cual sea, siempre vamos a tener clientes y ser comerciales es un reto de las nuevas tecnologias, por tanto estos espacios se convierten en una excelente herramienta si los aprovechamos para el desarrollo de nuestras labores.

Responder

Si bien es cierto que el cliente es el centro de todo comercio, también es cierto que hay que dirigirlo a nuestras capacidades y destrezas; controlar a nuestros clientes y darles lo mejor que podemos ofrecerles, es la diferencia entre un cliente satisfecho y un cliente inconforme.

Responder

Siempre escuchar, eso es lo mas importante en cualquier tipo de negocio

Responder

La honestidad debe ser lo primordial ya que muchas de las veces al adquirir un producto o un servicio nos lo ofrecen con calidad, pero al momento de efectuar la compra o adquirir el servicio nos encontramos con otra cosa, no como nos la ofrecieron. creo que al cliente simpre se le debe hablar con la verdad y los proctos que se ofrecen deben ser de calidad total. la forma de atraer clientes la vemos en los 14 tips, importante capacitarnos e impartir los conocimientos que poseemos a nuestros compañeros de trabajo y coregirlos cuando veamos que esta haciendo algo mal, porque de eso depende tambien que los clientes prefieran estar con nosotros o de lo contrario,se vayan con la competencia.

Responder

Atender a los clientes con amabilidad y entablar una conversación con ellos mientras los atiendes genera que el tiempo dedicado sea mas agradable

Responder

la buena atencion que apliques a un cliente es la gran sactifacion del logro de tus objetivos adquiridos

Responder

lo mas imoportante es el cliente ya que ellos sostienen la estabilidad economica

Responder

DE UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE, DEPENDE EL EXITO DE LAS COMPAÑIAS QUE LO PRESTAN, PORQUE DE ESTA FORMA TENDRAN UN CLIENTE FIEL O POR LO MENOS UNO FRECUENTE.

Responder

Pienso que eset tipo de infografias ayudan atodos lo que quiern crear una empresa o ejorar las relaciones de la misma.

Responder

el contacto, la comunicacion con el cliente es muy importante no solo se basa en su satisfaccion con el pruducto y servicio, se trata de fidelizarlos con la empresa o negocio brindandole una excelente atencion resolver sus inquietudes. ellos siempre esperan algo mas es hay donde se aprovechan todas las herramientas que hoy tenemos a nuestros alcances

Responder

excelentes tips para conquistar clientes, lo hago todos los dias y espero conseguir más, gracias

Responder

Son tips muy importantes para la atencion a los clientes

Responder

darle una buena información a nuestros clientes ya que son una fuente de publicidad

Responder

Sin duda para garantizar el exito de cualquier negocio o empresa sin importar la actividad económica, el sector o tamaño de la empresa, es muy importante conocer las necesidades del cliente, ser amable y escucharlo con atención. tan bien se deben desarrollar otras habilidades como empatia, poder de persuasión etc

Responder

Se debe dar importancia al punto de vista del cliente pero se debe indicar la mejor opción en beneficio de sus necesidades siendo adecuados en la forma de expresarnos

Responder

Estan excelentes los tips, no hay nada mas agradable que te presten un buen servicio.

Responder

Sin duda alguna es importante saber que quieren los cliente para así poder satisfacer sus necesidades , ademas de ser un guía para que pueda tener el servicio o producto que cumpla con sus necesidades.

Responder

la forma mas practica de convencer al cliente es actuando con la verdad

Responder

Muy buenos Tips para aprender a tener una buena comunicación y atención con los clientes logrando satisfacer sus necesidades.

Responder

en la vida para que todo le salga bien a un las cosas debe haber amabilidad y respeto por las demas personass

Responder

Pasion por lo que hacemos

Responder

A los clientes ay que tratarlos con respeto y trabajarlos con honestidad.

Responder

A los clientes hay que tratarlos con respeto y trabajar con honestidad por ellos son el éxito o el fracaso de una organización.

Responder

Esta genial poder acceder a url que nos ayude en el crecimiento personal y profesional.

Responder

Es muy importante saber que quieren tus cliente para así poder satisfacer las necesidades de cada uno y ademas de ser una guía para que pueda tener el servicio o producto cumpliendo con las necesidades de cada uno.

Responder

Es fundamentall la atencion en el servicio mas que vital

Responder

excelente me gusto …

Responder

tenemos que ser respetuoso ,amables con nuestros clientes.

Responder

Debemos brindarle una excelente experiencia de consumo al cliente independiente que sea producto o servicio.

Responder

En la actualidad el sorprender a nuestros clientes , en nuestro caso a nuestros pacientes con la calidad de servicio de salud,en los diferentes momentos de verdad ,marca una diferencia en las experiencias con otras instituciones de salud,generando un impacto positivo en el cual se despierta un sentimiento al usuario de que nos prefiera.

Responder

El cliente siempre tiene la razón. Ante todo un excelente servicio.

Responder

Siempre mira al cliente a los ojos el notara tu sinceridad y tomara mas confianza en comprar tus productos.

acuerdate q

Responder

dar siempre lo mejor, un servicio amble, respetuoso, ayudando siempre a resolver los inconvenientes que se presenten; ser respetuoso y dar confianza

Responder

sin duda alguna la combinación eficiente de estos llevara a una mejora continua de la empresa, puesto que trazan una ruta sin quiebres con los clientes que son la fuente numero uno de ingresos.

Responder

Todo en nuestras organizaciones debe apuntar a brindar un muy buen servicio, ya que con eso llegaran nuevos posibles clientes y con ellos aumentos en nuestras ventas

Responder

No seas facilista ni tampoco complejo, todo tiene su razón de ser.

Responder

siempre tenemos que estar innovando dia a dia, con la mejor atención al cliente mejorar en todos los aspectos y políticas de la empresa

Responder

El respeto es lo primordial!

Responder

luchar por la fidelizacion de nuestros clientes

Responder

muy buena información para fidelizar clientes

Responder

nada mejor que un excelente servicio

Responder

El cliente siempre tiene la razon

Responder

El plus en el servicio nunca debe faltar, si reparas un equipo de cómputo no olvides salvar archivos que el cliente creía haberlos perdidos, eso aún que no te lo pidan, sobre todo fotografías y música, eso hace que se enamoren de tu trabajo y te serán fieles para siempre, otro Plus es conseguir el controlador de su impresora totalmente gratis.
Esto como puro ejemplo.

Responder

el servicio es el secreto del exito

Responder

el servicio es el secreto del exito en todo lado

Responder

Genial! Darles el mejor trato, ayuda a la fidelizacion de los clientes

Responder

Ser amable y asertivo en la comunicación

Responder

el cliente no siempre tiene la razón pero hay que hacerlo sentir que la tiene

Responder

Siempre debemos darle al cliente lo que quiere, trabajamos por y para ellos con el fin de satisfacer sus necesidades

Responder

excelentes tips de como tratar y como hacer que los clientes se fidelicen en un negocio por la buena atención y el buen trato

Responder

Definitivamente el servicio es un tema clave a la hora de impactar al cliente, la disposición y actitud para responder ante sus necesidades marcan totalmente la diferencia.

Responder

Darles el mejor trato, ayuda a la fidelizacion de los clientes

Responder

Ser amable y asertivo en la comunicación

Responder

El cliente va evolucionando día tras día, llegara un punto donde el consumismo deje de ser una de la razones de dividir las clases sociales. primero el ser humano.

Responder

el mejor servicio es el exito de una buena venta

Responder

Prestar el mejo servicio , es el éxito de todo

Responder