15 Actitudes del liderazgo exitoso parte 3/3

Bienvenidos amigos y amigas líderes a la última parte de la columna, hemos leído en las primeras dos partes que las actitudes de excelencia son las claves del liderazgo exitoso de los emprendedores en cada sector en dónde se desenvuelven.

Parte 1: clic aquí

Parte 2: clic aquí

¡Sigue leyendo por favor! … ¡gracias! 🙂 …

11. Resuelven los Problemas.

“No dejan para mañana, lo que deben hacer ayer” … ¡así es! he modificado la frase original, ya que el liderazgo exitoso resuelve los problemas en el momento, no deja que crezcan y otras personas den solución al conflicto.  ¡El líder actúa en el momento! 😉

Actitudes del líder

12. Tienen Actitud optimista.

Los líderes exitosos crean una cultura y ambiente de trabajo positiva, motivadora e inspiradora. Son expertos en orientar estrategias a su equipo de trabajo para que realicen sus responsabilidades con mucha pasión, responsabilidad, motivación y calidad.

Liderazgo exitoso

13. Excelentes Mentores.

El liderazgo exitoso consiste en desarrollar los talentos y habilidades de su equipo de trabajo. Enseñan a su gente a administrar y operar con mejora continua y productividad sus responsabilidades por medio del desarrollo de sus talentos y habilidades. Son los Másters. 🙂

Tu jefe y tus compañeros de trabajo

14. Relaciones Humanas de Valor.

Los líderes exitosos se asocian con otros líderes y con los tipos de personas que pueden ampliar su ámbito de influencia. No sólo por su propio progreso, sino también el de los demás.

Los líderes comparten su éxito, no lo presumen y así ayudan a reforzar sus relaciones con los que los rodean.

Relaciones humanas

15. Disfrutan verdaderamente de las Responsabilidades

A los líderes exitosos les encanta ser líderes – no por tener el poder, sino por el impacto significativo y útil que pueden crear. Ellos hacen lo que aman. “Liderar” 🙂

Sí gustas estar al tanto de más de mis columnas y la continuación de las mismas, te invito a  seguimos en redes sociales  ¡Te esperaré con mucho gusto!  🙂

Facebook: Carlos Cabrera

Twitter: @CarlosCabrera

Linkedin: Carlos Cabrera

Te invito felizmente al grupo en Facebook, ¿te espero? “Habilidades Directivas, Liderazgo e Innovación Empresarial y Social”.

“Sonríe siempre y contagia felicidad”.

🙂

Carlos Cabrera

Consultor-Conferenciante en Marketing, Innovación, Liderazgo y Kaizen

Espero te haya gustado y servido mi columna, puedes compartirla en tus redes sociales, existirá gente emprendedora y PYME que les pueda ayudar leyéndola.

Escrito desde: Pachuca, Hidalgo, México.

[Fuente: Forbes]


Artículo escrito por CarlosCabreraInn

Ayudo a los jóvenes, madres solteras, emprendedores, profesores, coaches, empresarios, directivos y público en general a gestionar y fortalecer su liderazgo personal y talentos para alcanzar sus éxitos. A través de mis empoderamientos empresariales de alto valor (seminarios, certificaciones, cursos, talleres y conferencias internacionales). ¿Me dejas ayudarte? contáctame y trabajemos juntos: coachcarloscabreramx@gmail.com // Redes Sociales: @CarlosCabreraMx Soy emprendedor, empresario, autor y conferencista.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.