Saltar al contenido

17 Tips de Lenguaje Corporal para los Negocios

el 23 marzo 2015

La comunicación no verbal juega un papel muy importante en las negociaciones y reuniones empresariales. Diversos estudios han demostrado que el lenguaje corporal tiene un gran impacto en la comunicación, incluso tanto o más que el tono de voz y la palabra.

Hay diferentes movimientos corporales (muchos de ellos inconscientes) que transmiten nervios, miedo, inseguridad, etc. No es para nada conveniente que mientras estés reunido con un cliente importante o en medio de una negociación con un posible aliado estratégico, tu cuerpo esté enviando las señales equivocadas.

En el siguiente vídeo, basado en una infografía publicada por LenguajeCorporal.org, encuentras 17 Tips de Lenguaje Corporal que te ayudarán a transmitir seguridad, confianza y determinación a la hora de hacer negocios. Anímate a ponerlos en práctica 🙂

Luego de revisar el vídeo, te recomiendo leer el articulo «Lenguaje corporal: Cuidado! Tus movimientos te delatan«, allí encontrarás más información interesante acerca del tema.

Video ThumbnailLa comunicación no verbal juega un papel muy importante en las negociaciones y reuniones empresariales. Diversos estudios han demostrado que el lenguaje corporal tiene un gran impacto en la comunicación, incluso tanto o más que el tono de voz y la palabra. Hay diferentes movimientos corporales (much

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

en mi caso no cerraría ninguno negocio por estar pendiente de todas estas cosas

Responder

Un buen articulo, lo importante aqui es practicarlo. Ya que al inicio sera un proceso consciente, hasta que lo comenzamos a hacer de forma natural.
Saludos!

Responder

Amigos gracias por esas en señanza q mi Dios me los bendiga mi profesión soy Estilista gracias por todo esos consejos Que nos manda es de mucha ayuda gracias abrazosmil bendiciones

Responder

El cuerpo habla por sí sólo el 80 por ciento la voz expresa sólo el 20 por ciento excelente articulo

Responder

Muy interesante el tema de lenguaje corporal xw dice más de una persona sin decir palabras.

Responder

Es muy interesante el tema. Creo que lo mejor es estar bien preparado para que el cuerpo demuestre nuestra capacidad sin esforzarnos mucho.

Responder