Andy Freire Y Marcos Galperin En Los Diez Años De La Conferencia Endeavor

Andy Freire es un emprendedor admirable famoso por sus emprendimientos y sus libros entre los que se destaca Pasion Por Emprender y Marcos Galperin es el fundador de mercadolibre, la mayor empresa de subastas online de latino america, en esta ocasion los dos juntos para los diez años de la conferencia endeavor, nos hablan acerca de aquellas cosas que los han hecho sacar adelante sus proyectos.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Iván Orozco Reply

    Disculpen, no es por aguar la fiesta, pero no se si al sr Galperín no se entera de las innumerables quejas de los vendedores, o se hace el que no es con el; como es posible que adulen, condecoren y aplaudan a una empresa que literalmente roba a sus usuarios?…. solo busquen en las redes sociales; prácticamente como respuesta a cada comentario de ML hay una nota no relacionada precisamente con dicho comentario, si no que hace referencia a un reclamo: osea, se aprovecha, a falta de canales apropiados, estos espacios de las redes sociales, para manifestar el malestar con ML; pero existe sobre la total negativa de ML a poner realmente la cara y resolver los temas neuralgicos relacionados con la problemática real de este sitio de ventas on line; el dinero y la publicidad lo tapa casi todo, pero que no se confié mucho el se Galperín, pues esto tarde o temprano va a ser VOX POLPULI; confío en que por lo menos en mi país, Colombia, no van a pasar por alto sus artimañas; nuestro presidente defiende a sus conciudadanos, también la SIC, defiende a los consumidores.. los argumentos son bien sólidos; pésima atención, repuestas inexactas, tardías, y generalmente desenfocadas y fuera de contexto, LO CUAL PROVOCA MAYORES PÉRDIDAS A LOS VENDEDORES; tarifas crecientemente altas, descomunales frente a la irrisoria “ganancia” del vendedor; lo que se le debe pagar a MLES GENERALMENTE DEL ORDEN del 10%, + el costo de la publicación, + el costo por reposición de stock; (aprox el 50% de las ofertas NO SON CONCRETADAS), pésima administración, los datos que remite ML al vendedor generalmente son erróneos y/o incompletos, lo que hace prácticamente imposible, (a menos que el ciente se comunique), sacar adelante el 100% de las ventas; a duras penas se logran rescatar tan solo la mitad de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.