3 de cada 10 personas gastan al día 3 horas sólo en las redes sociales

Es evidente que la universalización de las tecnologías y su diversidad de manifestaciones han generado un significativo cambio en el cotidiano de todas las personas, al punto que millones de personas actualmente, están vinculados con por lo menos una red social independientemente de los que motive a cada quien a unirse a una.

Un estudio realizado por Hijosdigitales (Un blog cuya misión es el instruir a padres e hijos en el buen uso de las nuevas tecnologías) ha revelado recientemente que el 30% de sus clientes, utiliza durante un promedio mayor a las 3 horas para llevar a cabo acciones en redes sociales; bien sea actualizando información, conversando con amigos o simple y llanamente enterándose de lo que sus contactos publican a diario.

La red social por la que se inclina la mayor parte del grupo encuestado es Facebook, con un 32% de usuarios, seguida de Tuenti, cuyo éxito se desvanece con el paso del tiempo y, por último Twitter.

La invitación es a que cada quien haga buen uso de las redes sociales, intentando sacar de ellas el mayor provecho y evitando a toda costa los problemas que pueden llegar a presentarse como lo son: el robo de información, suplantación de identidad y demás delitos electrónicos; a través del cambio periódico de las contraseñas, la completa rigurosidad y prudencia a la hora de obrar en el escenario virtual y al momento de compartir información.

redes sociales


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jaime Hinostroza Reply

    Excelente artículo David (didáctico, claro y conciso), mis Felicitaciones y mi mejor buena vibra para sigas adelante con tus Proyectos.
    No esta demás el indicar que si algunos de los numerosos visitantes de éste Portal.. desea generarse algún beneficio lícito de sus vínculos con las Redes Sociales, les presento la Oportunidad de Negocio que les ofrece iLA (Inspired Living Application .. emprendedora y emergente Cía Estadounidense dedicada al Desarrollo y Producción de diversas ‘Apps’), iLA fusiona ingeniosamente el creciente Mercado del Desarrollo Personal con las Aplicaciones Móviles y el Network Márketing (MLM), permitiendo que incluso las personas de ‘a pié’ puedan también GANAR DINERO participando en la explosiva Industria de las Aplicaciones Móviles; iLA es un sorprendente Proyecto ya consolidado, fácilmente accesible y duplicable, sin cargos ocultos, sin ‘secretismos’ y casi sin riesgos (luego de las exigencias previas pertinentes, el Lanzamiento Mundial de iLA fue el pasado 01/Junio/2013.. trayendo lo más eficiente y lo menos complicado para emprender EXITOSAMENTE un Negocio de Mercadeo en Red), por ello me permito alcanzarles esta invitación para que se unan al Equipo que está construyendo la Red Hispana iLA más grande de toda Latinoamérica (con iLA no tienen nada que perder.. pero sí mucho que Ganar, anímense y de una vez ubíquense en primera fila!!); aquellas personas que deseen complementar esta información pueden escribir a este correo: ilivingapp.online@hotmail.com y/ó apreciar los vídeos de esta página:
    http://sistemadeprospeccion.com/pv/52361

    Saludos:
    Jaime Hinostroza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.