3 Herramientas para hacer presentaciones impactantes

“Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión.”

Aunque parezca un tanto determinante, la forma en que encares una presentación puede representar la delgada línea que separe el éxito o el fracaso de tu emprendimiento o negocio. Por lo tanto, en este artículo te proponemos abandonar el tradicional Power Point y darle lugar a los nuevos programas y aplicaciones que el mundo virtual te puede ofrecer.

Conocé tres herramientas con las cuales podrás hacer de tu presentación una experiencia única, original y sobre todo, cautivadora.

Hacer presentaciones impactantes

PREZI

Esta es una de las más potentes herramientas para crear presentaciones que se haya desarrollado últimamente. Prezi es una aplicación multimedia de alto impacto visual que permite insertar imágenes, videos, crear mapas mentales interactivos, todo ello con una novedosa función de zoom en 3D que le agrega un “toque cinematográfico”.

Al ser una aplicación en línea, no es necesario tenerla instalada en la computadora, con lo cual podremos realizar nuestra presentación directamente desde Internet. Con Prezi, tu público se verá envuelto en un camino virtual el cual recorrerá de manera dinámica y original.

GOOGLE DRIVE

Conocida como Google Docs, ésta es una herramienta gratuita que te permite crear tu presentación de una manera “interactiva”. Además de ofrecerte una variedad de temas, fuentes, videos, animaciones y muchas otras funciones, Google Docs te da la posibilidad de compartir la presentación con tu equipo de trabajo, para que así todos puedan colaborar y de esa forma construirla en conjunto.

Basta tener una cuenta en Google/Gmail para que puedas crear, editar y acceder a tu presentación desde cualquier lugar.

KEYNOTE

Esta es una aplicación diseñada exclusivamente para dispositivos móviles iOS, que ofrece una doble ventaja: por un lado  permite crear tu presentación con herramientas fáciles de usar, tan sólo tocando la pantalla; por el otro, podrás crearla desde cualquier lugar donde estés y compartirla con quien quieras y donde quieras.

Con Keynote, podrás impactar a tus oyentes con animaciones y datos en forma de gráficas interactivas que los cautivarán por completo.

Acerca del Autor: Este articulo fue escrito por Tamara Saavedra
Gerente de Affinity.
Comparaencasa.com

Fuente: Comparaencasa.com


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Bartola Reply

    Excelente gracias por las enseñanzas

  2. descargar una presentacion de prezi Reply

    uno de los mejores hasta ahora sin duda e la primera opción desde lejos, a mi me sirvió desde la escuela y la sigo usando hasta ahora en el trabajo, recomendable

  3. descargar una presentacion de prezi Reply

    Prezi es la mejor, para mi opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.