3 Pautas básicas de SEO

El Search Engine Optimization (SEO) es la técnica usada para que nuestros contenidos sean encontrados orgánicamente de una manera rápida y sencilla, usando los diferentes buscadores existentes en Internet. Por tal razón, es importante conocer algunos tips que nos ayudarán a que nuestro SEO sea mucho más efectivo y pueda tener el impacto que deseamos generar.

  1. El título debe ser corto y preciso con lo relacionado al contenido, de ésta manera las personas podrán interesarse en nuestras diferentes publicaciones que realicemos.
  2. Se debe usar las palabras claves que sean adecuadas y guarden la relación con el contenido que deseamos difundir a través de los diferentes medio sociales, teniendo en cuenta de que preferiblemente no debemos usar las palabras que son usadas frecuentemente porque podemos correr en el riesgo de no ser encontrados fácilmente en Internet.
  3. Debemos mantener nuestros medios sociales actualizados, sin que nuestras publicaciones se conviertan en spam.

 
FanPage: https://www.facebook.com/octaviopadillavarela

Twitter: https://www.twitter.com/OctavioPadillaV


Artículo escrito por octavioapadillav

Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira preparado para desempeñarme con destreza en las diferentes áreas de la organización como un profesional integro, proactivo, orientado al cumplimiento de objetivos, con conocimiento en la planeación, ejecución, control y optimización de los procesos organizacionales en función de la productividad, calidad y competitividad. La experiencia que he obtenido me ha permitido ampliar mis conocimientos en ‘Marketing Digital’, ‘Social Media’, comunicación organizacional y servicio al cliente, además de desarrollar habilidades y competencias de liderazgo, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, inteligencia emocional, gestión de personas y orientación al cliente.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.