4 Libros que todo marketero y empresario debe leer


En el vídeo de hoy quiero recomendarles cuatro libros que considero imprescindibles para todo aquel que desee aprender de Marketing. Estos son los libros: «Youtube Growth Hacking» de Jeff Abston; «Storynomics» de Robert Mckee y Thomas Gerace; «¿Cuándo?: La ciencia de encontrar el momento preciso» de Daniel H. Pink; y «Non-Obvious 2019» de Rohit Bhargava. ¿Has leído alguno de ellos? ¿Cuál otro libro consideras importante para aprender de Marketing?

Video Thumbnail

👉Curso Online Dirección de Marketing Digital: http://bit.ly/OFERTACURSO
👉Curso práctico de WhatsApp Marketing (50% DESCUENTO): juanmerodio.com/curso-whatsapp-marketing
👉Curso YouTube para los Negocios (50% DESCUENTO): juanmerodio.com/oferta-curso-youtube
👉Curso Estrategia de Marketing Digital y Ventas: libro.10businessfactors.com/oferta-curso-online
👉Curso Práctico de Instagram para los Negocios: juanmerodio.com/curso-practico-instagram-negocios

ESCUELA PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS: www.juanmerodio.com/escueladenegocios

TWITTER: @JuanMerodio
FACEBOOK: fb.com/JuanMerodio
INSTAGRAM: @juanmerodio

📻Escucha mi Podcast en Spotify: https://open.spotify.com/show/2ubXOBWm68PmnVOQZYeGlv


3Shares

Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.