Saltar al contenido

4 Libros que todo marketero y empresario debe leer

el 7 septiembre 2019


En el vídeo de hoy quiero recomendarles cuatro libros que considero imprescindibles para todo aquel que desee aprender de Marketing. Estos son los libros: «Youtube Growth Hacking» de Jeff Abston; «Storynomics» de Robert Mckee y Thomas Gerace; «¿Cuándo?: La ciencia de encontrar el momento preciso» de Daniel H. Pink; y «Non-Obvious 2019» de Rohit Bhargava. ¿Has leído alguno de ellos? ¿Cuál otro libro consideras importante para aprender de Marketing?

Video ThumbnailEn el vídeo de hoy quiero recomendarles cuatro libros que considero imprescindibles para todo aquel que desee aprender de Marketing. Estos son los libros: "Youtube Growth Hacking" de Jeff Abston; "Storynomics" de Robert Mckee y Thomas Gerace; "¿Cuándo?: La ciencia de encontrar el momento preciso" de

👉Curso Online Dirección de Marketing Digital: http://bit.ly/OFERTACURSO
👉Curso práctico de WhatsApp Marketing (50% DESCUENTO): juanmerodio.com/curso-whatsapp-marketing
👉Curso YouTube para los Negocios (50% DESCUENTO): juanmerodio.com/oferta-curso-youtube
👉Curso Estrategia de Marketing Digital y Ventas: libro.10businessfactors.com/oferta-curso-online
👉Curso Práctico de Instagram para los Negocios: juanmerodio.com/curso-practico-instagram-negocios

ESCUELA PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS: www.juanmerodio.com/escueladenegocios

TWITTER: @JuanMerodio
FACEBOOK: fb.com/JuanMerodio
INSTAGRAM: @juanmerodio

📻Escucha mi Podcast en Spotify: https://open.spotify.com/show/2ubXOBWm68PmnVOQZYeGlv

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.