4 Tips que todo Network Marketer debe conocer

Cuatro horas sentado en un starbucks, aproximadamente unos 5 emprendedores distintos promoviendo su negocio multinivel en este periodo de tiempo. La mayoría jóvenes, esto esta suave; solo que cuando comienzan hablar, van directo a el producto y la empresa de una manera demasiado impulsiva en vez de preguntar sobre la persona haciendo de esto una buena conversación y no un pitch de ventas.

A continuación te comparto algunos tips que todo Network Marketer debería conocer y aplicar en sus reuniones con prospectos:
Tips que todo Network Marketer debe conocer

1. Se trata de conectar la visión de la persona con la empresa

¿Para ti que es libertad? ¿Cuanto sería suficiente para que tengas una seguridad financiera? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cómo podría esta oportunidad ayudarte a alcanzar los objetivos anteriores?

2. La confianza es clave

Recuerdo por experiencia personal y por platicar con conocidos que cuando te invitan fervientemente a formar parte de su grupo pero al cuestionarlos como les va se ponen nerviosos y siempre hablan del conocido del conocido y sobre su éxito, el ser honestos y dar una opinion genuina del ¿por qué? al colaborar contigo podrán crecer y ver el éxito juntos ¿no es más emocionante y real? gánate la confianza siendo honesto.

3. Calidad sobre cantidad

Así como todos no nacimos para ser pasteleros, policias o doctores,de igual manera entiende que es mejor tener personas con el perfil ideal para tener un grupo solido y no prospectar masivamente sin realmente definir un perfil de las personas que deberían estar en tu equipo y aún más si estas comenzando, hazte la pregunta ¿Si tuviera una empresa y fuera a asociarme con alguien más, esta persona es una digna de confianza y con la que me gustaría convivir la mayor parte de mi tiempo, le delegaría mi patrimonio y empresa?

4. Tu objetivo no es que se asocie, sino que se lleve algo bueno de la reunion

El tiempo es el único recurso que no podemos comprar ni replicar, así que si una persona dedico tiempo esta te acaba de dar el recurso más importante que tiene y este va por encima de cualquier cosa que vendas, prepara algo para tu cierre que más allá de asociarlo ayude a la persona tal vez un consejo de vida, un tip útil y si esta persona no se considera apta para el proyecto tal ves conozca a alguien que sí, así que no veas a una persona como uno sino como muchos, lo peor que te puede pasar es ganarte un buen amigo en vez de ser prepotente o demasiado impulsivo.

Creo que es la diferencia de vender un producto a vender una oportunidad, me da gusto ver a varios conocidos creciendo es también una oportunidad para crecer lo reconozco, solo hay que darle seriedad y dedicarle gran cantidad de tiempo no solo un porcentaje al final del día es su negocio ¿qué no?

Mucho éxito a los que se atreven y les mando un abrazo de oso!

Un abrazo y que Dios te bendiga.

Saúl.

“Seamos amigos y compañeros del viaje a nuestros sueños”

Facebook: www.facebook.com/saulideas

Twitter: www.twitter.com/saulideas


Artículo escrito por Saúl Palazuelos

"Nunca ha existido un mejor momento para realizar nuestros sueños, seamos socios del éxito" • Fundandor de Weno y Easy Medical Trip(startups) • Creando y Potenciando Influencers • Consultor/Estratega / Conferencista

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.