5 Estrategias para Venderte en Internet

Ya has decidido tener tu propio negocio, y ahora como buena emprendedora, tienes que aprender un montón de cosas básicas para empezar a moverlo a través de Internet, para poder hacerlo crecer, darte a conocer y generar clientes e ingresos.

No es difícil, solo es laborioso, requiere aprendizaje y mucho tesón, es uno de los pasos mas importantes, el darte a conocer y crearte tu sitio en el gran mercado de Internet.

Antes de nada, tienes que identificar tu nicho de mercado, o sea, a que público va dirigido tu producto o servicio y enfocarte en ese segmento de mercado, no intentes venderlo a todo el mundo, ya que por ejemplo, no puedes venderle carne a un vegetariano.

Una vez que hayas identificado el segmento de personas a quien va dirigido, enfócate en ese mercado y sólo en ese, no vayas saltando de un lugar a otro porque no funcionará.

Te dejo 5 estrategias sencillas pero fundamentales para empezar a mover tu negocio en la red

1. Una pagina web sencilla

No tengas una página web llena de publicidad, colorines, dibujos animados y todo eso,

procura que sea clara, sencilla y que el visitante no se distraiga con esos elementos sino que esté pendiente de lo que quieres comunicarle y quien eres, eso genera confianza en el visitante.

2. Haz un blog

El blog es una de las herramientas mas poderosas para que la gente te conozca, te permite posicionarte como experto de lo que vendes y también hace interactuar a tus clientes, así conoces que es lo que buscan y puedes ofrecerles soluciones, que al final es lo que los clientes buscan.

3. Publica buen contenido

Procura documentarte sobre todo lo que vendes y escribe artículos y contenido de calidad, por ejemplo, si vendes productos de salud, habla sobre temas relacionados con la mejora  de esta, que tus clientes vean que tu sabes de lo que estás hablando y no te vean como un vendedor corriente, sino alguien experimentado.

4. Utiliza palabras clave

En tus publicaciones usa palabras relacionadas con tus productos o servicios, se llaman palabras clave, esto hace que los buscadores posicionen tu blog o tu web y atraigas más visitas  de clientes interesados.

5. Usa las redes sociales

Facebook, Twiter. Linkedin,…….son la plataforma más poderosa para darte a conocer, créate un buen perfil y mantén actualizados los contenidos, se creativa y publica buenos post.

Estas son 5 estrategias sencillas y valiosas para empezar tu camino en Intenet y puedas desarrollar con éxito tu negocio.

Pakki Segura
www.bienestarparaemprendedoras.com


Artículo escrito por Pakki

Pakki Segura: T e enseño tecnicas de bienestar salud y marketing.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.