5 pasos para crear una Startup con Éxito (Infografía)

En el momento que decidimos emprender podemos encontrarnos con muchas obstáculos que por falta de conocimiento o experiencia puede afectar considerablemente el rápido crecimiento de nuestra idea o negocio, algo que solo iremos aprendiendo con el tiempo y a medida que vamos ganando experiencia en el mundo de los negocios.

Crear una Startup es un reto importante para cualquier emprendedor que quiera potenciar su talento y seguir hasta el final sus pasiones, principalmente porque con ella podremos hacer realidad esa gran idea que durante tanto tiempo hemos moldeado en nuestra cabeza, y que con el trabajo necesario puede llegar a convertirse en una gran empresa a futuro, cumpliendo así el sueño de cualquier emprendedor.

Desde Docsity nos comparten una interesante infografía que resumen en 5 los pasos necesarios para crear crear una Startup con éxito, basada en la experiencia de su CEO Riccardo Oclepplo.

Crear un Startup de Éxito

Fuente: Docsity.com


Artículo escrito por Maestro

Un joven estudiante, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Si quiere aprender sobre tecnología visita mi blog Maestro de la Computación.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.