5 Tipos de Soñadores (Infografía)

5 Tipos de Soñadores ¿Qué clase de Soñador eres Tú?

Esta clasificación puede marcar el rumbo de tu futuro. Los sueños son el combustible de los grandes emprendedores. Es importante que conozcas los 5 tipos de soñadores, para encaminar tu futuro hacia el lugar correcto. Debemos soñar en cosas grandes, este Blog está hecho para los grandes soñadores.

Esta infografía basada en el libro de Robert Kiyosaki “El negocios del siglo XXI” donde te muestra los 5 tipos de Soñadores, para comenzar a soñar de manera correcta y encaminada a tus planes. Robert Kiyosaki el Autor de Padre Rico Padre Pobre, escribe este libro para gente que gusta de las Redes de Mercadeo, si embargo esta tipología creo encuadra en la vida de cualquier emprendedor y no solo de aquellos dedicados al mundo del Multinivel. Kiyosaki en cada una de sus obras, engloba a toda la gente emprendedora.

Es claro que los sueños son capaces de motivar la vida del emprendedor, sin embargo en esta infografía se demuestra que no todos los sueños son benéficos a la hora de emprender. Podemos estar soñando de manera incorrecta y eso puede afectar los resultados que deseamos obtener. Descubre a que tipo de soñador perteneces con esta infografía…

5 Tipos de Soñadores (Infografía elaborada por Arturo Quijano)Basada en el Libro El Negocio del Siglo XXI de Robert Kiyosaki

Si te ha gustado esta infografía compártela,  comentala y disfrútala.

Te dejo Mis Datos…
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM

Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.