50 Secretos para el éxito innovando

secretos para innovar

Todos los años se publica el listado de las empresas mas innovadoras del mundo y la pregunta seguida a esto es ¿qué hicieron para ser reconocidos como los mas innovadores? ¿qué es necesario desarrollar para lograrlo? ¿hay algún secreto que podamos aprender de ellos? Mira el listado a continuación y entenderás la respuesta a estas incógnitas

1. Warby Parker: Por construir una marca conectada realmente a internet

2. Apple: Por crear magia prestando atencion a los detalles

3. Alibaba: Por ayudar a los consumidores a ahorrar y al tiempo divertirse.

4. Google: Por lanzar productos geniales que nadie vio venir

5. Instagram: Por crear una relacion exclusiva con la industria fashionista

6. Color Of Change: Por crear un grupo de derechos civiles en el siglo 21

7.  HBO: Por hacer de si mismos la favorita de la TV online

8. Virgin America: Por su perfecto servicio al cliente dirigido a un segmento que ama la innovacion

9. Indiego: Por hacer comodo el viajar barato

10. Stack: Por asesinar el correo entre oficinas

11. Houzz: Por su estilo unico de tienda fashion

12. Catapult: Por eliminar las conjeturas de la prevencion de lesiones

13. Inventure: Por introducir confianza a una economia inestable

14. Line: Por desarrollar un modelo de negocio que conjuga personalizacion y mensajeria

15. WeWork: Por ser el sitio experto para trabajo colaborativo

16. Gilead Sciences: Por desarrollar drogas que salvan vidas a la velocidad requerida.

17. Tesla: Por romper con los limites del poder de una bateria

18. Toyota: Por liderar los desarrollos tecnologicos en celdas de combustible

19. Cree: Por su velocidad en convertirse en el lider de venta de LEDs

20.  Stripe: Por convertirse en el lider en pagos impulsivos

21. Next Big Sound: Por hacer musica fuera de contexto

22. Da Jiang Innovation: Por crear la GoPro del espacio

23. Eataly: Por crear una tienda de comestibles que no se parece para nada a lo que se supone que es

24. Fuhu: Por servir a los niños de formas en que las tablets de adultos no logran

25. Apricot Forest: Por buscar la cura de las enfermedades chinas

26. E La Carte: Por vender restaurantes como si de una maquina se tratara

27. Panera Bread: Por usar la tecnologia para mejorar la comida

28. General Assembly: Por graduarse como el educador de la proxima generacion

29. Ammunition: Por dejar su marca de forma visible

30. Netflix: Por hacer el contenido que por medio del Data hace que todos vean

31. Made In Kigali: Por crear una industria de la nada

32. Soundcloud: Por crear un imperio de audio

33. Kickstarter: Por impulsar cualquier tipo de creatividad

34. Wandoujia: Por solucionar los problemas de Apps de China

35. Gumroad: Por hacer comprar por internet tan facil como twittear

36. Westfields: Por dar a los centros comerciales un nuevo aire

37. Anyperk: Por dar acceso a beneficios a las masas

38. American Giant: Por innovar en la industria manufacturera Norteamericana

39. Rev Foods: Por vender comida de alta calidad economica a niños

40. Ikea: Por superar las expectativas del cliente

41. Samsung: Por dar inteligencia por medio de la web a las cosas

42. Algramo: Por ocupar un espacio insatisfecho en el mercado

43. 72andsunny: Por reflejar la cultura

44. Silver Crystal Sports: Por crear ropa deportiva segun las especificaciones del cliente

45. Anki: Por usar inteligencia artificial para nuevos estilos de autos

46. Perfint: Por atacar el cancer con robots

47. Omada: Por mejorar la salud con coaching

48. EI Mind: Por cambiar la forma en que vemos el cerebro

49. Mark43: Por ubicar policias en la nube

50. L’oreal: Por romper paradigmas

Para mas noticias de innovación ingresa aquí


Artículo escrito por EconomiaCreativa

Gestión, acompañamiento y aceleración de empresas y emprendimientos de la Economia Naranja en la cual se encuentran los sectores: televisión, radio, prensa, revistas, museos, musica, literatura, danza, multimedia, publicidad, cine, gastronomia, arte visual y escenico, artesanias, videojuegos, fotografia, teatro, moda, turismo, arquitectura y deporte. En el cual el proceso metodologico permite el desarrollo de modelos culturales innovadores, sostenibles, repetibles y escalables para la contribución social, economica y ambiental de la sociedad.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Raul Malpa Reply

    Muy bueno el concepto de gestión..

  2. Raul Malpa Reply

    Muy bueno el concepto de gestión..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.