7 Datos interesantes sobre Neuromarketing – Martin Lindstrom

Uno de los libros más destacados del área del neuromarketing es la obra de Martin Lindstrom Buyology: Truth and Lies About Why We Buy (Compradicción: verdades y mentiras sobre por qué compramos). Es un libro fascinante que hace grandes revelaciones sobre la decisión de compra y sobre el comportamiento del consumidor.

A continuación les comparto una infografía que recoge siete datos interesantes sobre neuromarketing que han sido extraídos del libro de Martin Lindstrom.

Si deseas más información sobre el tema, te invito a consultar estos 31 documentos sobre comportamiento del consumidor y neuromarketing, allí encontrarás diferentes guías, manuales y libros que te ayudarán a entender mejor a los clientes de tu negocio.

Bien, aquí está la infografía. Espero que te resulte interesante.

neuromarketing, Martin Lindstrom


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Nombre (requerido) Reply

    muy buen libro, muy buen articulo

  2. herney Reply

    muy bueno , lo que informan para ayudarnos .

  3. Carmen. Reply

    Soy católica y no compro rosarios “mágicos” de la tele.Un saludo.

  4. adriana mabel alvarez fogolín Reply

    Excelente extudio, si tienen que mandar algo por favor háganlo a facebook de manera privada, prueben el mail pero estoy teniendo problemitas. Me encanta la estadística……………..

  5. juan tomás macazana macavilca Reply

    Interesante, y sería más interesante si se leyera el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.