7 Estrategias Para Vender Tu Infoproducto

¿Ya tienes tu propio Infoprouducto pero no sabes cómo venderlo? O quizás ya estés promocionando tu Infoproducto pero las ventas son escasas y poco productivas.

Si es así, entonces las 7 estrategias que conocerás en este articulo te serán de mucha ayuda para que no solo empieces a vender tu Infoproducto, sino también para que tus ventas crezcan de manera progresiva y sin frenar ni un día.

Seguramente si aplicas y te centras en alguna de estas estrategias podrás afirmar en muy poco tiempo que tú eres una de esas personas que está viviendo completamente de la venta de productos Online.

Estrategias Para Vender Tu Infoproducto

1. Blogs y Webs personales

Ésta es una de las maneras más sencillas de vender tu Infoproducto, debido a que el conocimiento que necesitas para crear un Blog personal es muy poco, solo debes hacer una pequeña inversión en un Hosting y un Dominio para que tu Blog tenga un aspecto profesional, luego debes entregar artículos con suficiente contenido de valor para tu audiencia y posteriormente puedes proceder a promocionar tu Infoproducto de manera persuasiva.

2. Tráfico de Pago

El Tráfico de Pago es otra opción para obtener clientes potenciales. Si posees suficiente capital y un gran conocimiento en la segmentación de tráfico, entonces puedes empezar a promocionar tus Infoproductos en algunas plataformas que permiten la publicidad paga, como, Facebook Ads, AdWords, Bing Ads y entre otras.

3. Webinars

Si tienes un Blog o una página Web con suficientes seguidores, puedes Crear Seminarios Digitales en dónde compartas a tu audiencia, algo de contenido de valor, como una muestra de lo que encontrarán en tu Producto de Pago.

4. Marketing de Afiliados (ClickBank, Hotmart, Entre otros)

Subir tu Infoproducto alguna plataforma de Marketing de Afiliados también es una de las mejores estrategias para que logres vender tu Infoproducto. Y es que, las plataformas de afiliados vienen tomando una gran importancia dentro de todo el Marketing Online, debido a los miles de afiliados que cada año se vuelven expertos en la promoción de Infoproductos comúnmente con sus Blogs. Ve y sube tu Infoproducto a alguna de estas plataformas y deja que terceros realicen la venta por ti.

5. A través de una Landing Page y un sistema automatizado

Una página de captura o página de destino también es una de las mejores maneras para vender tu Infoproducto, y lo mejor es que, este sistema lo puedes automatizar desde tu Blog o Web o simplemente puedes combinar esta estrategia con el e-mail marketing, volviéndose una poderosa combinación persuasiva.

6. En plataformas de Cursos Online (Undemy)

Si tu Infoproducto es un Curso Online, entonces puedes subirlo alguna plataforma de Cursos Online, como, Udemy, ellos se encargarán de revisar tu Infoproducto para que pueda ser promocionado en dicha plataforma, esta es una de las maneras más efectivas de vender un Infoproducto de manera rápida.

7. Email Marketing

‘’En la lista está el dinero’’ Seguramente ya habrás escuchado esta frase de algunos Marketers especializados en el Email Marketing, y, ciertamente es así, el Email Marketing es una de las mejores maneras de vender tu Infoproducto, pero debes saber que esta estrategia requiere de un conocimiento adecuado de la técnica de escritura persuasiva o copywriting. Además de saber con qué proveedor de correo electrónico trabajarás.

Pero, tranquilo al igual que todo el Marketing, el Email Marketing no es magia, no existe secreto alguno para aprender a manejarlo, todo se basa en el esfuerzo y las ganas que tengas de vender tu Infoproducto.

Dedícate desde ya a aprender alguna de estas estrategias y ten por seguro que tu Infoproducto se venderá adecuadamente en muy poco tiempo.

Aplica estas estrategias y lograrás vender tus infoproductos. De hecho, este sábado estaré enseñando Cómo Elaborar un Plan que te permita Ganar 10 Mil Dólares el Año 2018, con la Venta de Tus Infoproductos. Si quieres participar aún estás a tiempo, el webinar será mañana 09 de Diciembre, y tenemos pocos cupos disponibles. Ingresa aquí para registrarte.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Únete a mi grupo de Facebook de la Escuela del Vendedor, donde hago frecuentemente transmisiones en vivo con Técnicas de Ventas y Respondo Gratis a las preguntas en El Consultorio de las Ventas. Únete gratis a mi grupo de Facebook dando click aquí: https://www.facebook.com/groups/escueladelvendedor/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.