7 Pasos para desarrollar tu estrategia en redes sociales (infografía)

¿Tu empresa aun no está en redes sociales? ¿Te creaste una fan page en facebook, un perfil en twitter y un blog, pero aún no estas obteniendo clientes a través del social media? ¿Quieres que tu empresa sea un éxito en las redes sociales?…

Si respondiste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, significa que aún no cuentas con una estrategia de marketing en redes sociales.

Conseguir clientes a través del social media no es solo cuestión de crearse una cuenta en toda red social que te encuentres en tu camino. Es muy importante contar con una estrategia y saber exactamente qué resultados queremos obtener… ¿Quieres ventas? ¿Quieres posicionar tu marca? ¿Quieres fidelizar clientes?, etc.

En la siguiente infografía, elaborada por Piktochart, tienes una breve guía de siete pasos para diseñar y desarrollar tu estrategia en redes sociales. Cada paso se describe brevemente, pero con el buscador de arriba puedes encontrar más información sobre cada uno de ellos.

estrategia en redes sociales


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.