Saltar al contenido

Éxito y compromiso personal

el 12 junio 2015

Si deseamos tener éxito en cualquier idea es fundamental un alto compromiso personal, todo logro en la vida requiere un pago de atención, esfuerzo y dedicación, lo que muchos llaman suerte, es tan solo el resultado de la concentración en las ideas positivas.

Podemos ver nuestra realidad como el producto de causas y efectos, si queremos una vida diferenciada, las acciones deben dejar muy claro que existe un fuerte compromiso personal, algunos indicadores de ello son los siguientes:

  • Se piense en el objetivo día y noche:

¿Alguna vez usted ha estado enamorado?, en ese tiempo se pensaba en la pareja día y noche, lo mismo debemos hacer con las metas que nos hemos trazado, pero el pensamiento debe estar orientado a las acciones concretas, no como sucede con el caso de muchas personas que construyen “castillos en el aire”, el pensamiento responde a preguntas como las siguientes: ¿qué más puedo hacer hoy?, ¿cómo puedo mejorar este proceso?, ¿qué malos hábitos necesito superar?, etc. Entonces el pensamiento estará orientado a la búsqueda de una mejora continua.

  • Las acciones son la mejor prueba del compromiso personal:

Debemos ser sinceros con nosotros mismos y preguntarnos ¿qué nivel de éxito estoy aspirando? Si estamos trabajando en una empresa, entonces están las opciones de destacar en: el barrio, toda una localidad, todo el país, en un continente, a nivel mundial, pero hay que tener claro que entre más alta es una meta las acciones a realizar deben ser consecuentes con esa aspiración, no importa el punto de partida, lo que en verdad interesa es la voluntad por lograr un cambio, esto se explica en forma muy profunda en el libro Estableciendo Metas Poderosas. Acá se dará cuenta que la determinación de éxito siempre crea el momento oportuno, así es como muchos proyectos que parecían imposibles comienzan a abrirse espacio, la clave para lograrlo está en aprender a utilizar los recursos disponibles para crear un impulso energético contundente que sea capaz de generar una conexión con la abundancia inagotable del universo. En este libro aprenderás a establecer metas poderosas, lo cual significa comprender la ley de la atracción y el proceso creativo que nos permite entender el origen de toda la realidad física, al leer este libro usted podrá aplicar todos estos principios de manera espectacular, sabrá que la energía universal está a su servicio y que solo debe sacarla de lo profundo de su subconsciente e inconsciente para cumplir cualquier sueño.

  • Compromiso personal es sacrificar muchas cosas que nos agradan:

Acá se marca una gran diferencia entre el éxito y la vida promedio, las personas que no desean incomodarse demasiado, optan por una vida con menos complicaciones, pero el éxito exige renunciar a muchas cosas que nos agradan, especialmente por el tema de la concentración, es ahí donde debemos demostrar el grado de compromiso que tenemos con nosotros mismos. Si renuncia a muchas cosas y se enfoca en las metas de desarrollo personal, luego observará las recompensas.

  • Compromiso personal es nunca rendirse:

El éxito implica nunca rendirse, porque habrá dificultades con toda seguridad, pero en la medida en que podamos mantenernos firmes en la idea de cambio, el poder de la mente se inclinará a nuestro favor, pero esa enorme disposición y sed de éxito debemos demostrarla todos los días sin excepción, cada objetivo demanda un cierto nivel de sacrificio, hay que aumentar el nivel de exigencia, hasta saber que los resultados nos satisfacen, los Audios Subliminales son una excelente herramienta para entrenar la mente subconsciente a fin de desarrollar una actitud y motivación muy fuerte para completar cualquier meta, la autosugestión con audios se ha utilizado en los últimos años como una de las herramientas más potentes para modificar las creencias y el comportamiento, si logramos cambiar desde adentro, entonces lo externo se modificará.

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *