Saltar al contenido

Conseguir Visitantes en tus Paginas Web

el 11 julio 2011

Saludos nuevamente queridos lectores y emprendedores, en este artículo vuelvo a traerles más información de altísima calidad acerca de lo que son los negocios en internet y los emprendimientos exitosos, por eso no te puedes perder de ninguno.

En este artículo tocaré el tema de cómo conseguir visitantes fieles y lectores asiduos para tus sitios web, blog o páginas de tu negocio. Ya que de esta forma lograrás una audiencia  y tendrás la reputación necesaria para que luego tus clientes compren y compren en tu emprendimiento.

Sigue leyendo.

:-: :-: Suscríbete GRATIS -> Entrenamiento Crea Tu Negocio :-: :-:

Exactamente no hay fórmula precisa para poder conseguir visitantes a tus sitios web, blog o páginas en redes sociales. Sin embargo hay ciertas pautas y reglas que muchos emprendedores exitosos han seguido y ahora están cosechando el resultado de sus esfuerzos anteriores.

Una de esas pautas o leyes generales que siguen estos emprendedores exitosos es dar siempre contenido de valor, de alto valor. Es decir que luego de que sus visitantes o lectores hayan consumido sus contenidos, éstos hayan salido de sus sitios con algo más de sabiduría o aprendido algo nuevo.

Eso es lo fundamental de cualquier blog, sitio web o lo que se les ocurra que haya en Internet. Si no cumples con esta ley general de negocios en internet estas realmente perdido, y tu emprendimiento online va directamente al fracaso.

Por lo que ya tienes algo importante en qué trabajar, ahora pasemos  a otro punto fundamental. De nada sirve tener el mejor contenido del mundo si no tienes a nadie que lo califique como bueno o malo, que lo consuma y te de su opinión…y justamente eso es lo que voy a resolver ahora.

:-: :-: Suscríbete GRATIS -> Entrenamiento Crea Tu Negocio :-: :-:

Para lograr atraer esos visitantes debes crear enlaces para que puedan entrar a tu página, enlaces de calidad   y todos los que puedas. Siempre que sean de calidad, mientras más enlaces externos o que apunten hacia tu sitio, es mejor para ti y para tu emprendimiento en Internet. Este es una tema largo, así que sigue leyendo y educándote.

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *