Saltar al contenido

El nerwork marketing también tiene que ser moral y ético

el 19 febrero 2012

MDOL es mi primer sistema de mercadeo en red, al que ingresé por mi mentalidad emprendedora y porque al contrario de la mentalidad latina, a mi me gusta y me motiva trabajar con objetivos y cobrar por resultados.

Internet es un arma fundamental para desarrollar este tipo de negocios, pero por la propia estructura de la red, se presta a la aparición de un gran número de autodenominados gurús y charlatanes que te aseguran el éxito económico.

Para poder llegar al éxito, casi siempre es necesario haber fracasado alguna vez en algún proyecto, porque de esta manera sabes cuáles son tus limitaciones y que este no se logra fácilmente, sin trabajar y de manera segura como te ofrecen estos charlatanes del multinivel.

Clasifico a estos embaucadores en dos tipos, los que te ofertan un sistema que te generará ingentes ingresos sin mencionarte el producto y los que te venden el secreto del triunfo en cualquier multinivel. Ambos venden aire, no todo el mundo puede, ni está capacitado para trabajar en un multinivel.

Mi mlm, es Mediterranean Diet Online, un sistema donde se comercializa en EE.UU y España, un producto competitivo en calidad y precio, que mejora tu calidad de vida y que además, te permite según tus posibilidades de tiempo y capacidades tener descuentos en tu compra mensual de productos, que te salgan gratis y si sigues creciendo en la red, generar ingresos e incluso llegar a vivir de ello. Por eso lo denomino, multinivel ético.

El autor es uno de los primeros componentes de la exitosa red de ventas de MEDITERRANEAN DIET ONLINE, que además de promocionar los productos en su Negocio online también busca emprededores que quieran comenzar a generar ingresos online. Ofreciendo a cambio su experiencia profesional y enseñando a su red de ventas las ventajas del Marketing Online y las armas que funcionan en este método de promoción y venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *