Saltar al contenido

Cómo dar clases particulares online con GoStudent

el 18 febrero 2022

Las clases privadas ofrecen una experiencia personalizada para los estudiantes. Proporcionan una forma de comunicarse con el profesor y obtener respuestas a sus preguntas de manera oportuna. Los estudiantes también tienen la oportunidad de aclarar dudas sobre el material de clase y recibir comentarios personalizados.

Las lecciones privadas son otra forma de educación en línea que está creciendo en popularidad. A diferencia de los cursos públicos que son gratuitos y están abiertos a cualquier persona que quiera inscribirse, las lecciones privadas requieren pago y se pueden programar en cualquier momento conveniente para el estudiante y el maestro.

Cómo dar clases particulares online con GoStudent

Beneficios de las clases particulares online

Los beneficios de tomar clases particulares incluyen:

  • Accesibilidad para aquellos que tengan dificultades para asistir a las clases físicas debido a la distancia, discapacidad u otras razones.
  • Asequibilidad para aquellos que no pueden pagar el costo de un curso físico.
  • Elección en la selección de un tiempo y lugar conveniente para ellos.
  • Posibilidad de recibir ayuda del instructor sin tener que esperar a una cita o reunirse con él en persona.

Ser profesor de clases particulares en línea con GoStudent

Dar clases particulares online se ha convertido en una opción para muchos profesores que quieren aprovecharse igualmente de los beneficios que reciben los alumnos. Además, pueden de impartir clase desde cualquier parte, se puede brindar una atención personalizada a sus alumnos y pueden convertirlo en un dinero extra o en su fuente principal de ingresos.

Entre las opciones que los profesores tienen para dar clases particulares en línea destaca GoStudent, que se encarga de brindar una plataforma de enseñanza online de fácil uso, realiza la captación de alumnos y gestiona los pagos de manera segura.  Todo esto lo hace con el fin de que los tutores se centren en lo importante que son sus clases y la atención al alumno.

¿Cuánto puede ganar un profesor en GoStudent?

Dependiendo de la disponibilidad, un profesor en GoStudent puede ganar:

  • Hasta 580 euros por 10 horas de clase a la semana.
  • Hasta 1150 euros por 20 horas de clase a la semana.
  • Hasta 1720 euros por 30 horas de clase a la semana.
  • Hasta 2290 euros por 40 horas de clase a la semana.

La relación laboral es como autónomo, por lo que recomendamos que los profesores busquen un asesor fiscal para hacer frente a los impuestos y aprovecharse de las desgravaciones que pueda tener el ejercicio de la enseñanza.

El proceso para ser profesor en GoStudent implica una gran exigencia, ya que sólo 2 de 10 aplicaciones son aceptadas. Se requiere demostrar conocimiento actualizado en la materia que se quiere impartir mediante exámenes, pasar por entrevistas en grupo y atender a cursos de integración.

Sin duda, dar clases particulares online con GoStudent abre un abanico de oportunidades para quienes quieren convertirse en profesores, pero también implica una serie de exigencias en cuanto a actualización, compromiso y nivel de exigencia para el profesor, que se vea reflejado en los resultados académicos de los alumnos.

Contenido Relacionado:

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Saludos, Javier, no sé si te das cuenta que te sigo desde hace ratos, siempre te leo, das buenas sugerencias y consejos, éste último me gusta, se adapta a lo que hago, aprenderé más, gracias mil y saludos.

Responder

Gracias Carmelina por tu comentario y por apoyar mi trabajo 🙂
¡Te deseo mucho éxito!

Responder

Buen artículo Javier y muy útil, gracias.

Responder