Saltar al contenido

Impulsa tu negocio con facebook

el 9 abril 2012

Tienes algun negocio pero aun no te animas a tener un sitio web. Internet se ha vuelto un medio para impulsar tu negocio, ya sea que este dirigido a clientes locales, o de otros paises. La presencia en internet es muy importante, porque es una ventana para conseguir posibles clientes.

Si la creación de una pagina web no esta entre su presupuesto de gastos, o aun estas con algo de duda, puedes comenzar con la creacion de una pagina de facebook, un recurso que nos brinda la red social mas visitada a nivel mundial, de forma gratuita.

Las redes sociales son un buen medio para emprender, o promoveer tu negocio ya que muchas personas tienen una cuenta. En el caso de facebook podemos ver a empresas que ofrecen sus servicios o productos, e incluso lanzan campañas virales con el objetivo de aumentar su numero de seguidores.

A diferencia de las cuentas de facebook, las paginas proporcionan, a los administradores, un cuadro de estadistica, donde podemos ver la actividad de la pagina como observar que personas y que publicacion han comentado o han puesto ‘me gusta’.

negocio con facebook

Con el nuevo diseño ‘biografia’ podemos destacar una publicacion que hagamos en nuestro muro, ya sea algun comentario, foto o video. Ademas, existen muchas aplicaciones para sacarle el mejor provecho a las paginas, como la de crear una sección de bienvenida.

No esperes mas y prueba esta buena herramienta, que sin duda, impulsara tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *