5 Acciones de alto impacto para crecer tu empresa este año

Acciones de alto impacto para crecer

El crecimiento de tu empresa no se va a dar solo por las ventas, sino por la capacidad de crecer constantemente y mejorar en cada proceso posible.

1- Sistematiza: No puedes escalar, mejorar, crecer si no sabes el proceso por el cual tu producto o servicio pasa, sistematizar te ayuda a tener claridad y poder priorizar tareas clave para poder dar pasos gigantes, por lo contrario te detendrás en tareas poco relevantes.

2- Apalanca: Apalancar o delegar es SUPER importante, te ayuda a darle prioridad a las actividades que son vitales y con ello asegurar un crecimiento constante, al principio podrá reducir ingresos pero si te enfocas en las tareas clave podrás ver un aumento sustancial en tus ingresos a corto plazo.

3- Atrae: Debes pasar tiempo sabiendo como atraer clientes y como todo esto es un arte aquí hablamos del servicio que ofreces, la oferta y el proceso por el cual el cliente pasará hasta comprar, esta es una área CLAVE que muchos descuidan, un buen sistema de atracción reducirá niveles de estrés elevados en tu negocio.

4- Cierra: Cerrar es igual que la atracción, lleva tiempo dominar este principio pero si conoces tus porcentajes de cierre y SABES que hacer para objeciones, dudas, temores que tus clientes pueden tener antes de contactarte este principio podrá ser pan comido con el tiempo y tus ingresos fluirán.

5- Conecta: No se acaba con la venta más bien EMPIEZA, tener un programa de conexión con tus clientes actuales o pasados posterior a la venta es importante ya que podrás venderles más, aumentar el índice de referidos y por ende tus ventas, muchos pasan por alto este principio , esto lo puedes hacer con información, llamadas, eventos o monitoreo pero DEBES tener un sistema de conexión.

Estos son solo algunos de los principios necesarios para crear un negocio que crezca constantemente sistematizar da claridad, la claridad permite ser eficiente y la eficiencia consolidare y dominar tu sector. ¿Qué opinas de esto? 😀

—- MÁS CONSEJOS VIP: www.instagram.com/saulideas ——–


Artículo escrito por Saúl Palazuelos

• Impulso personas y negocios • Consultor/Estratega / Conferencista • Autor "Manual Del Influyente" • Fundador del Instituto Bíblico Empresarial

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.