Administrar redes sociales como microemprendimientos

Este modelo de microemprendimientos ha surgido recientemente. En realidad ya ha existido hace un buen tiempo pero ha ganado popularidad debido al poderío que están demostrando tener las redes sociales principales. Debido a ello es que han surgido también emprendedores hábiles en el uso de estas para fines comerciales.

En este artículo hablaré a grandes rasgos de lo que es hacer de las redes sociales un verdadero negocio o microemprendimiento, es decir saber manejarlas para fines u objetivos comerciales.

Sigue leyendo.

Como dije anteriormente este tipo de microemprendimiento ha ganado terreno gracias al crecimiento inevitable del uso de las redes sociales en todo el mundo. Facebook y Twitter encabezan el listado de las redes sociales más visitadas y más concurridas, por lo que para un negocio estar en las redes sociales es algo indispensable.

El mundo de ahora se decide en Internet, si no estamos en Internet o si no estamos al menos en las redes sociales…simplemente ya no estamos haciendo negocios. Bien lo dijo Bill Gates : ‘Los negocios del futuro son los negocios por Internet y los que ya no existen’.

::

Llevate GRATIS mi Entrenamiento Personalizado -> Crea Tu Propio Negocio.

::

Yo le creo. Pero dejemos de hablar de esto, pasemos a qué significa saber manejar las redes sociales para fines comerciales.

Administrar las mejores redes sociales

Debido a que muchos negocios ahora quieren tener presencia y visibilidad en las redes sociales es bastante bueno que los emprendedores que saben cómo hacerlo, puedan vender sus servicios a esos negocios y ganar muy buenas comisiones, o pagos únicos o porcentajes, dependiendo de la situación.

Es decir, este servicio se vende a los negocios que quieren tener una marca en las redes sociales o tener presencia. Pero no tan solo por el simple hecho de tener presencia, sino por los beneficios que tiene.

Es decir, a partir de eso también se puede rentabilizar la creación y difusión de eventos, reuniones donde no solo se promocione al negocio susodicho sino que se entregue cosas de valor a los asistentes o potenciales clientes.

Para ya no complicar más el asunto, aprender a usar las redes sociales como medio de difusión o de tener presencia es algo que vale la pena. Y no solo para nuestro propio microemprendimiento sino también para otros que aún no manejan esa codiciada habilidad.

::

Llevate GRATIS mi Entrenamiento Personalizado -> Crea Tu Propio Negocio.

::


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. JUAN CARLOS VELEZ Reply

    MUY UTIL el articulo
    CEATECI por ejemplo usa el TWITER para promocionar los CURSOS tecnicos productivos que vende al mundo hispano y que llegan al email el mismo dia que son pagados !!!
    TECNOLOGIA EDUCATIVA del siglo 21
    http://www.ceateci.net
    VENTA MUNDIAL a precios MUY COMODOS para el emprendedor

  2. enriquegastelo Reply

    No hagas SPAM Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.