Adquiere habilidades profesionales de la escuela de negocios número uno de América Latina

En respuesta a la vida ocupada de las personas, han surgido diferentes credenciales enfocadas en ofrecer educación de calidad y al mismo tiempo la flexibilidad que los profesionales y estudiantes de la actualidad están buscando. Es por eso que han surgido opciones cómo los programas MicroMasters, los cuales están conformados por cursos de nivel superior que cuentan con el reconocimiento de empresas en el campo laboral y que pueden acelerar la obtención de una maestría. Estos cursos han sido inspirados en programas de maestrías de las más prestigiosas universidades y fueron desarrollados para propiciar carreras profesionales.

De igual forma hemos visto que el mercado laboral está en la constante búsqueda de mejorar las habilidades profesionales de las personas, es por esto que EGADE Business School, junto con edX.org, ofrecen el programa MicroMasters: Habilidades profesionales: negociación y liderazgo, que se define como una serie de cursos al nivel posgrado con la finalidad de obtener credenciales de un tema profesional específico.

Habilidades profesionales

Cualquiera que sea la formación académica del alumno, desarrollar un conjunto de habilidades blandas (soft skills) es un factor clave en la trayectoria profesional. El tener tu propio negocio y el desarrollo de una carrera corporativa dependerá de la forma en que se vea el mundo y la velocidad en la que se tomen decisiones.

Los cursos, actualmente disponibles para inscripción, que hacen parte del programa MicroMasters son:

Una gran oportunidad de formación profesional para emprendedores, empresarios y líderes.

Acerca del autor: Este articulo fue escrito por Eduardo Zambrano.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.