Alcance la felicidad controlando su pensamiento con la meditación

La gran mayoría de las personas luchan día a día por encontrar su propia felicidad, ¿dónde está la felicidad? está en nosotros mismos y la verdad es que no depende de ningún factor externo, el problema con los deseos conscientes es que son cambiantes y la felicidad debe ir mucho más lejos, imagine una persona que no posee vehículo y pierde gran cantidad de tiempo para desplazarse a una zona retirada, entonces se mete de lleno a esforzarse para adquirir su vehículo, lo logra, es una gran satisfacción, comenzará a disfrutarlo, pero después de un tiempo la felicidad que aporta el hecho de tener un vehículo disminuye porque la mente está concentrada en nuevo deseo.

Atar la felicidad a los bienes materiales es un problema porque nos arriesgamos a caer en una carrera que no tiene fin, pero también es de resaltar que los bienes materiales son muy importantes y sí ayudan a la felicidad en la medida en que los enfoquemos apropiadamente, lo importante es tener el control mental para ser feliz en todo momento y eso nunca debe ir en detrimento de nuestros bienes materiales, por el contrario debemos aprovechar nuestro equilibrio interior para facilitar el logro de metas.

¿Qué circunstancias nos roban nuestra felicidad? son los problemas, las actitudes negativas, las quejas, las preocupaciones, el estrés, etc. ¿Dónde se generan esas ideas? solo en nuestro pensamiento, una buena base para la felicidad está en ser una persona práctica, tranquila y organizada, debemos esforzarnos al máximo por conseguir lo que deseamos, pero si en determinado momento algunas cosas no funcionan, hay que tomarlo con calma, detectar los errores y comenzar de nuevo.

El control mental no significa ser irresponsable y saber que estamos actuando mal y decir “que me importa”, más bien se trata de hacer las cosas bien para evitar los problemas, siempre surgirán los inconvenientes entonces hay que actuar en su solución y evitar todo tipo de ideas negativas, por ejemplo ¿qué ganamos por preocuparnos? sí ganamos algo, ¡enfermarnos!, así que la felicidad va dependiendo de poner un buen orden a nuestra vida.

La meditación ayuda a programar la felicidad tal y como se muestra en el siguiente fragmento de una revista científica: “Ahora ya lo demuestran las modernas técnicas de imagen, los budistas son realmente más felices que otras personas. Con estas pruebas se ha observado que monjes experimentados presentan actividad en el lóbulo prefrontal izquierdo, una zona relacionada con las emociones positivas, el autocontrol y el temperamento.”

Usted no necesita ser un monje experimentado para gozar de los estupendos beneficios de la meditación, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA le ofrece mayores beneficios porque usted no necesita años de entrenamiento para lograr que su cerebro cambie, esta tecnología se basa en la transmisión de sonidos que provocan cambios instantáneos en las frecuencias cerebrales, así es posible entrar en un magnífico estado de relajación que provoca el bloqueo de las emociones negativas, de esa forma se entra en la paz de la mente subconsciente, así las áreas del cerebro vinculados con el autocontrol y emociones positivas se activarán y su cerebro tendrá cambios permanentes.

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA apoya su éxito y autorrealización personal porque al entrar en su interior le es mucho más fácil visualizar los deseos conscientes y hacer que se cumplan, también podrá recibir inspiración para ejercer su autopoder, así al tener activa el área del cerebro vinculada con la felicidad su vibración interna creará más y más condiciones que lo llevarán a la plenitud.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.