91 de cada 100 compradores de autos se informa previamente en internet
Google ha elaborado un estudio con la intención de medir la influencia de la internet en el proceso de compra…
¿Se considera usted un zorro o un erizo? ¿Hay alguna diferencia?
Jim Collims escribió sobre esto en su libro más vendido "Empresas que sobresalen" (Good to great) y está basado en…
El 40% de los consumidores se mantienen escépticos ante el marketing verde
Siendo parte de una era en la que la consciencia ambiental nace, producto de las graves consecuencias que está generando…
Volkswagen, un gigante cuyas cifras siguen en aumento
Volkswagen, la enorme compañía automovilística alemana, continúa en buena marcha debido a que sus cifras siguen en aumento; en lo…
Brasil registra un significativo aumento en sus ventas a través del e-commerce
Estando tan cerca del mundial de fútbol que tendrá lugar el próximo año y de los juegos Olímpicos, Brasil, sede…
3 Lecciones financieras que podemos aprender de las cucarachas
La vida de las cucarachas como alegoría interpretada en el escenario financiero Un muy interesante artículo encontrado en la última…
Ejemplos creativos de publicidad en ascensores
Si usted se ha subido alguna vez a un ascensor de seguro compartirá mi idea sobre ellos: Aburridos, silenciosos y…