X

Microsoft intenta ridiculizar a Apple y al final se ridiculiza a sí misma

Poco antes de que salieran a la venta los hoy recientes iPhone 5C y 5S, se generaron una serie de rumores y comentarios especulativos sobre las nuevas innovaciones de Apple, muchos de esos comentarios fueron en tono de burla y desdén por parte de las demás compañías del sector tecnológico. Microsoft se unió a el grupo de aduladores con un vídeo parodia en el que procuraba ridiculizar a Apple y como se dice en el argot popular “le salió el tiro por la culata” teniendo que retirar el clip porque a nadie le agradó su pésimo sentido del humor.

La empresa de Bill Gates, que fue la única que atacó a la que fue fundada por Steve Jobs, sin enviar al mercado un prototipo que le hiciese competencia a los iPhone 5C y 5S.

Es esta una clara evidencia del cuan vergonzoso puede llegar a ser a falta de mesura y prudencia. Punto negativo para Microsoft que no le viene nada bien en estos momentos en que la compañía se encuentra en una gran encrucijada porque poco a poco ha ido perdiendo terreno en la industria de la tecnología.

He aquí el vídeo que sigue circulando en Youtube a pesar de que fue retirado:

Artículos Relacionados