Beneficios de tener una Planta de Luz de Emergencia

Toronto sobrevivió a una inundación y una tormenta de hielo en los últimos 365 días, evidentemente esto provoco fallas en la energía y se dieron cortes prolongados. Todas las empresas y los hogares reportaron pérdidas significativas, por lo que es válido preguntarse: vale la pena invertir en plantas de luz de respaldo?

Sin duda alguna, son más los beneficios que las desventajas de adquirir una planta de luz de emergencia, por lo que a continuación damos un vistazo a los diversos generadores de energía.

Venta de Plantas de Luz de Emergencia

Cuando continuamente se ve afectado por cortes de luz que generan pérdidas significativas para su negocio, debe considerar adquirir una planta de luz de reserva que satisfaga sus necesidades de consumo. Estas vienen en diversidad de tamaños (por ende de precios) y opciones para el abastecimiento de combustible; las más comunes son el diésel estándar, el propano líquido y el gas natural.

Las plantas de luz comerciales deben ser instaladas por profesionales, estas están alerta ante posibles cortes y entran automáticamente con su fuente de energía unos segundos después de haber perdido el poder.

Tomar la decisión de instalar o no una Planta de Luz para su negocio, no es sencillo pero debe fundamentalmente evaluar sus necesidades, y tener en cuenta el volumen de pérdidas que significaría no tener la planta de luz. Si su negocio se relaciona con los alimentos o con algún servicio digital, podría permitirse tener estos cortes?

Si su negocio se basa fundamentalmente en el mantenimiento continuo de energía para su funcionamiento, debe considerar la compra de una planta de luz de respaldo, ya que durante dichos cortes, incrementa el riesgo de permanencia de su negocio por las cuantiosas pérdidas que estas podrían significar.

Si cuenta con una planta de luz de emergencia, usted puede mantener su flujo de ingresos, su inventario, su sistema de seguridad, ya que estas necesitan de alimentación eléctrica para garantizar su óptimo funcionamiento.

En la industria de los generadores, podemos encontrar plantas de luz que tienen la capacidad de alimentar todo, desde sistemas sencillos para el aire acondicionado de su hogar, hasta congeladores industriales y sistemas de seguridad. Para las empresas, puede instalar las plantas fuera de la oficina, y hay alternativas portátiles que funcionan a base de diésel, para ubicaciones remotas.

Para la gente en Ontario, hay opciones novedosas para la venta de plantas de luz. En algunos casos se pagan por sí mismas, y vienen acompañadas de un sistema remoto de monitoreo inalámbrico (disponible para generadores a base de PL o gas natural) y con elementos que permiten que su acabado sea resistente a las condiciones a la intemperie.

También existen opciones de generadores de reserva con una gran variedad de tamaños y voltajes para hogares o pequeñas empresas, dada su funcionalidad, estos son mas fáciles de instalar y son mas baratos que los industriales. Agregan valor al contar con un área de soporte técnico disponible las 24 horas que es una gran ventaja (en su página web encuentra inclusive una función para chat en línea con los especialistas para cualquier duda).

Puntos adicionales a tener en cuenta:

Previo a realizar una compra de plantas de luz, usted debe informarse bien sobre las políticas y condiciones del uso de los generadores de reserva según los departamentos de construcción y sus proveedores de servicios.

Acérquese siempre a los especialistas que verdaderamente saben del manejo de la instalación y venta de plantas de luz, de su capacidad de alimentación, el mantenimiento y todo lo necesario para el óptimo funcionamiento de la misma.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. plantas de emergencia Reply

    gracias por la publicacion, por fin encontré algo que me ayude a resolver mi tarea. : )

  2. buscando Planta de emergencia Reply

    que tan buenas son la plantas de ottomotores, o que marca podría comprar, alguna buena y rendidora ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.