Saltar al contenido

Bill Gates: El más Grande Hombre de Negocios del Siglo XX

el 6 julio 2009

Bill Gates es uno de los empresarios que mas admiro, sin duda su competitividad y pensamiento de superación lo han llevado a ser reconocido como el hombre de negocios mas importante del siglo XX y uno de los emprendedores más importantes de la historia.

La pasión y la visión de este emprendedor lo llevaron a fundar Microsoft, una empresa que luego se convertiría en una de las compañías más importantes y revolucionarias de la historia.

En este post quiero compartirles un documental sobre la vida de Bill Gates, allí podemos ver la manera en que este joven empezó a crecer para poco a poco formarse como un líder y revolucionario, características que más tarde lo llevarían a animarse a convertir sus ideas en una realidad.

Una historia realmente admirable y muy inspiradora para quienes tienen el sueño de cambiar el mundo con sus ideas tal y como alguna vez lo hizo Bill. No olvides dejar tus comentarios y opiniones sobre él.

Video ThumbnailBill Gates es uno de los empresarios que mas admiro, sin duda su competitividad y pensamiento de superación lo han llevado a ser reconocido como el hombre de negocios mas importante del siglo XX y uno de los emprendedores más importantes de la historia. La pasión y la visión de este emprendedor lo l

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Me interesa saber si el blog tiene algun Facebook
quisiera aportar unas ideas interesantes 🙂

Responder

Hola, búscanos en facebook como «Negocios y Emprendimiento» o sigue el botón que hay en la parte derecha lateral del blog.

Saludos!

Responder

Tengo una idea de negocio pero no se como empesar no tengo dinero alguna sugerencia les agradesco

Responder

Hola Jesus. Te voy a dejar el link hacía un articulo en el que encontrarás algunos tips para poner en marcha iniciativas empresariales aunque cuentes con poco dinero para comenzar.

Este es el link: http://goo.gl/Vyof1t

Saludos!

Responder