Bill Gates vs Steve Jobs, curiosidades de dos grandes emprendedores

Cuando hablamos de grandes emprendedores, sin duda tenemos que mencionar a Bill Gates y a Steve Jobs, dos revolucionarios que con mucha determinación lograron, literalmente, cambiar el mundo tal y como lo conocíamos.

Ambos tenías muchas cosas en común, incluso el joven Bill Gates trabajó para Steve Jobs y posteriormente se convirtieron en socios estratégicos, pero a la vez hubo diferencias muy significativas a los largo de la vida de estos dos emprendedores… ¿Cuáles fueron esas diferencias?

En Forbes Magazine han publicado una infografía que recoge algunas curiosidades sobre la vida de cada uno de estos emprendedores y las pone a comparación.

A continuación te comparto la infografía y te invito a que dejes un comentario sobre la opinión que tienes sobre Bill Gates y sobre Steve Jobs; por mi parte, les digo que ambos me parecen emprendedores admirables que nos han dejado grandes lecciones sobre los negocios, el emprendimiento y la vida… ¿Tu qué opinas?

Bill Gates vs Steve Jobs


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Nombre (requerido) Reply

    Yo me llamo raplh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.