Boletines – email marketing

Hace unos años, ninguna persona hubiera imaginado que el email marketing podría convertirse en una de las herramientas más importantes y poderosas, en relación a promocionar nuestro negocio en una web a través de internet.

A través del email marketing conseguiremos nuevos clientes o fidelizar los que tenemos, este es el paradigma de cualquier empresa que desea potenciar o incrementar sus ventas de manera notable a través de los autoresponders o soportes de mensajería.

Una campaña de email márketing tiene la ventaja de ser altamente efectiva, con una inversión relativamente baja.

Permite llevar mensajes determinados, acompañar lanzamientos o promociones, o comunicar novedades relevantes, de forma efectiva, económica y rápida.

Los Boletines

Para comunicarnos con nuestros clientes, que mejor forma que realizarlo mediante los boletines, veamos generalidades sobre su uso y realizacion.

– El primer punto que tenemos que tener en cuenta, es si el texto está redactado de manera fácil y amena, si bien es cierto que, demasiadas palabras con cursiva, negrita o subrayado hacen que la lectura de estos textos sean incómodos para la retina.

Anuncie su boletín. Con el trabajo que ha puesto en su boletín de noticias, sería una pena que solamente unos pocos lo leyeran. Asegúrese de que su boletín de noticias o novedades se conozca, bien con sugerencias en su documento.

La apariencia de sus boletines de noticias deben ser gráficamente atractivos. Debe tener en cuenta el tipo de segmento a quien va dirigido, y decidir si desea utilizar un diseño colorido, con vivos colores o uno homogéneo y ordenado, con colores grises y tonos oscuros.

Un aspecto importantísimo es ‘el asunto’ ya que derivará en abrir el correo o no el usuario, ha de ser con criterio correcto, conciso y cuidado, según el cual sus lectores distinguen correo deseado de correo Spam, por lo tanto tenemos que evitar los asuntos muy largos, con muchos caracteres extraños o bien frases ilegibles.

El encabezamiento o header se ha de presentar personalizado para su boletín, apoyado por su logo y mensaje promocional.

El contenido del boletín ha de ser directo y no demasiado complicado, lleno de frases explícitas, de lo contrario no las leerán.

Referente a las estrategia que tenemos que trazar en los Boletines, ten en cuenta que debe ser dinámica y adaptada a la respuesta que vayamos recibiendo cuando la apliquemos. Es casi improbable que una buena estrategia se escribe sobre el papel y se queda igual que está en cuanto se pone en marcha por email marketing.

Una estrategia es un medio de conseguir un objetivo, y es tener una solución diferente y superior al resto de competidores que se centran en tu nicho, y donde focalizas tus esfuerzos.

El objetivo del Marketing es “Conseguir Clientes”.

Autoresponder 4.0 le ofrece la posibilidad de utilizar todo el potencial del actual e-mail- marketing para convertir a sus suscriptores en clientes y fidelizarlos con ofertas personalizadas sus productoso servicios.

Autoresponder 4.0 posee atractivos diseños para la sencilla creación de campañas profesionales de boletines y mailings, segmentados por tipo de destinatario o sector.

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Artículo escrito por miguel angel fernandez

Administrador de: http://www.visitaspirata.com

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