Saltar al contenido

Brindemos por todas las mujeres emprendedoras

el 8 octubre 2014

En los últimos años las mujeres han tomado una posición más activa e importante en el mundo empresarial. Poco a poco las mujeres han empezado a ser ellas las que emprenden, las que deciden y las que actúan. Ellas toman la iniciativa y gracias a la constancia, consiguen sacar adelante su idea o proyecto.

Según los datos de este año el número de mujeres emprendedoras y autónomas ha crecido e incluso supera al número de hombres en algunos sectores. Aunque todavía queda un largo camino para luchar.

Emprender significa acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro. Emprender no es fácil, ya lo dice la definición, sobre todo por la incertidumbre que conlleva pero con esfuerzo y ganas se consigue.

Por ello, los emprendedores y emprendedoras necesitan apoyo y ayudas ya sean de índole fiscal, económica o emocional.

Partiendo de esta idea, STEL Solutions, empresa murciana fundada por dos emprendedores, se han propuesto ayudar a las mujeres emprendedoras y autónomas lanzando una campaña en apoyo a las mismas.

STEL brinda por las emprendedoras


El objetivo de la campaña es apoyar e impulsar a todas las mujeres que han decidido crear y montar su propio negocio. Para ello ofrecen asesoramiento tecnológico-empresarial para toda mujer que lo solicite, así como un uso gratuito de dos meses de su programa de gestión y facturación, STEL Order.

Para realizar esta iniciativa, han entrevistado a 8 mujeres emprendedoras para conocer sus experiencias y sus éxitos. Así como, para hacer ver que no hay límite en edad ni entorno para emprender, sólo hay que tener espíritu.

Por otro lado, se van a publicar varios post en el blog con consejos, ayudas e historia.

Entra en www.porlasemprendedoras.com, conoce y descubre más. Si eres mujer y tienes un negocio y quieres aprovechar esta iniciativa, solo tendrás que rellenar un formulario.

«Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen».

Contenido Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Excelente artículo, El mercado español necesita de más emprendedoras. ¡Hay mucho potencial!

Responder

Es cierto que emprender es una labor difícil, y si eres mujer aún más… Y si eres mujer emprendiendo en el mundo del software y la tecnología la cosa se complica 🙂
No obstante, con dedicación y esfuerzo se pueden ir consiguiendo metas.
Gracias por el artículo

Responder