X

Busco colaborador para iniciar la promoción de parques de energias renovables en Iberoamérica

Hola,

Buscamos colaboradores freelance para iniciar la promoción de parques de generación de energía renovable (fotovoltaica, eólica y minihidráulica) en Iberoamérica.

El objetivo de la propuesta es obtener los paquetes de permisos y licencias administrativas (PLA) necesarios para ejecutar una planta de generación de energía renovable en Iberoamérica (sobretodo fotovoltaica grande) y para eso hacen falta 2 cosas:

  • El know how, la ingeniería básica y los compradores del paquete de permisos (PLA), que eso lo pondríamos nosotros.
  • Un agente o colaborador local, que trate con la compañía eléctrica, los propietarios de los terrenos y la administración local (con nuestro soporte técnico y personal desde nuestra oficina en Madrid) para obtener dichos PLA.

Dependiendo de la experiencia, de la solvencia y del valor añadido del colaborador, profesional y contactos, se pactaría una formula de colaboración económica u otra. Lo importante en esta fase es localizar a esa persona clave que le pueda interesar este reto profesional (y siempre que el marco jurídico del país y las condiciones de contorno sean adecuadas para este tipo de inversiones, cosa que habría que averiguar en primera instancia).

Referencias de la empresa: www.adequaingenieria.com

Personas interesadas, por favor tomar contacto aportando una breve presentación en: jcoronado@adequaingenieria.com

Artículos Relacionados