Busco colaborador para iniciar la promoción de parques de energias renovables en Iberoamérica

Hola,

Buscamos colaboradores freelance para iniciar la promoción de parques de generación de energía renovable (fotovoltaica, eólica y minihidráulica) en Iberoamérica.

El objetivo de la propuesta es obtener los paquetes de permisos y licencias administrativas (PLA) necesarios para ejecutar una planta de generación de energía renovable en Iberoamérica (sobretodo fotovoltaica grande) y para eso hacen falta 2 cosas:

  • El know how, la ingeniería básica y los compradores del paquete de permisos (PLA), que eso lo pondríamos nosotros.
  • Un agente o colaborador local, que trate con la compañía eléctrica, los propietarios de los terrenos y la administración local (con nuestro soporte técnico y personal desde nuestra oficina en Madrid) para obtener dichos PLA.

Dependiendo de la experiencia, de la solvencia y del valor añadido del colaborador, profesional y contactos, se pactaría una formula de colaboración económica u otra. Lo importante en esta fase es localizar a esa persona clave que le pueda interesar este reto profesional (y siempre que el marco jurídico del país y las condiciones de contorno sean adecuadas para este tipo de inversiones, cosa que habría que averiguar en primera instancia).

Referencias de la empresa: www.adequaingenieria.com

Personas interesadas, por favor tomar contacto aportando una breve presentación en: jcoronado@adequaingenieria.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.