Saltar al contenido

Busco inversionista para iniciar negocio de producion y venta de helado artesanal italiano

el 22 febrero 2015

Hola! Estoy buscando un inversor para emprender en el negocio de producion y venta por mayor y al publico de helados artesanal italiano. Se vendería en propios punto venta y tambien por medio de franquicias y resataurantes. La producion propia asegura una ganacia relevante y un crecimiento interesante para los interesado. Tengo un plan de negocio.

Los interesados por favor dejar su comentario para ponernos en contacto y darle más información.

Gracias!

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Estamos desarrollando un proyecto medio ambiental en Chile, que corresponde a la utilización de pet post uso, para ser convertido en materia prima, en diversos campos, como textiles, automovilísticos, etc, tiene muchos usos como materia prima, significa a groso modo recuperar, reciclar, y reutilizar como dice la sigla, estos tres procesos están dispuestos en los estudios, si le interesa o puede a ayudarnos favor responder
muchas gracias.

Responder

Me interesaria saber mas sobre su proyecto contactame kcondemontalvo@gmail.com

Responder

tenemos el capital que necesitas.
david btesh. celular +507 67329704 y wathsapp
inversorsolution@hotmail.com
PANAM

Responder

«Buenas tardes!

Ante todo permítame presentarme. Me llamo Zoltan Halasz, soy co-fundador y director de las páginas Socioinversor. Somos un portal de búsqueda de socios comerciales a nivel internacional. Nuestro objetivo principal es que, quienes buscan capital para llevar a cabo sus negocios puedan conseguirlo y que los empresarios con recursos encuentren nuevos proyectos, ideas y desarrollos en qué invertir.
Nosotros publicamos en nuestro portal su anuncio de este sitio.
Aquí puede ver su anuncio en nuestra página: http://socioinversor.com.ve/anuncio/856/busco-inversionista-para-iniciar-negocio-de-producion-y-venta-de-helado-artesanal-italiano

En esta oportunidad le escribimos porque a través de Socioinversor nos llegó una pregunta con respecto a su proyecto. Un Inversionista está interesado y quisiera ponerse en contacto con usted.

Cordiales saludos,

Responder

BUSCO INVERSIONISTAS PARA PROYECTOS INMOBILIARIOS EN GUADALAJARA Y PLAYA DEL CARMEN SON TURISTICOS Y HABITACIONALES
mtrixdisegno7630@gmail.com

Responder

¡Buenas noches! Espero que se encuentre muy bien. Quisiéramos avisarle que un nuevo usuario de la página nos envió este mensaje por la página Socioinversor Venezuela. A través del correo electrónico: info@socioinversor.com.ve puede ponerse en contacto con nosotros.
Cordiales saludos, Zoltán Halász (International Investor Partner Ltd.)

Responder