Busco Socio Capitalista Para Explotar Mina de Esmeraldas en Colombia

Cordial saludo,

Busco socio capitalista  para explorar y explotar título minero de 29 hectáreas por un periodo de 35 años otorgado por la Agencia Nacional de Minería (ANM) en  Colombia, el titulo minero está ubicado en el municipio de Muzo, departamento de Boyacá,  a síes horas de la capital de Bogotá.

Actualmente el contrato cuenta con un túnel avanzado de 1.000 metros de profundidad donde están localizadas zonas de alta posibilidades de  yacimientos esmeraldiferos esperando su exploración.

En la mina de Muzo se encuentran los yacimientos esmeraldiferos más ricos de Colombia, y se caracteriza por producir esmeraldas  de alta calidad, pureza, cristalización, color y tamaño, siendo sus esmeraldas  las más reconocidas, apetecidas y codiciadas en el mercado internacional, un gran porcentaje de las esmeraldas producidas por Colombia son exportadas principalmente a  Japón, Estados Unidos, Francia…..

Mina de esmeraldas

El reconocimiento mundial de las esmeraldas colombianas han sido símbolo de elegancia y de muy buen gusto, la piedra preciosa ha estado presente a lo largo de la historia y en eventos mundiales  y tan importante como en los premios Grammys y premios Oscar, entre otros.

Los interesados por favor dejar un comentario para ponernos en contacto.

Gracias por tu tiempo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Mario Barcenas Reply

    Hola cesar escribeme mariogem@hotmail.com o dame tu whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.