Canción de reflexión para este Viernes Santo

Hoy es Viernes Santo, una de las fechas más importantes para cristianos y católicos porque se conmemora la pasión y muerte de Jesucristo.

Una de las grandes tradiciones para este día es la de realizar el viacrucis, una ceremonia que busca revivir el camino de Jesús con la cruz a cuestas hasta llegar al lugar donde seria crucificado.

Sin el animo de crear polémica religiosa ni pretender imponer mis creencias, quiero compartirles una muy buena canción que resume los últimos momentos de Jesús antes de morir en la cruz. De la canción se pueden extraer grandes lecciones de la sabiduría que Jesús nos dejo antes de partir.

Espero que disfrutes de la canción y te animes a compartirla con tu amigos. Que tengas un viernes santo lleno de tranquilidad y discernimiento para empezar una nueva semana con energía renovada.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.