La atención y el poder de la mente para triunfar en la vida

Desde hace mucho tiempo hemos venido escuchando informaciones que nos hablan acerca del poder de la mente, normalmente lo asociamos con eventos poco comunes como: “la clarividencia”, “telepatía”, “interpretación de sueños”, “ver el aura de las personas”, “levitación”, etc. No hay duda que todas estas capacidades son facultades del poder de la mente y tienen muchas utilidades.

Es muy importante aprender a usar el poder de la mente para nuestro beneficio y desarrollo personal, quizás es necesario dejar a un lado el aspecto mísitico que tanto se ha difundido, porque en realidad el poder de la mente es algo tan cotidiano que lo experimentamos minuto a minuto.

El poder de la mente está estrechamente vinculado con nuestra capacidad de atención en un propósito que nos permita la acumulación de energía para desarrollar una capacidad.

El secreto del éxito está en la capacidad de crear el convencimiento en una idea, pero hay que entender que el flujo de la energía mental puede ser interrumpido y por esa razón no lograr los propósitos que se desean, imaginemos que una recipiente de agua se llena con 20 trasalados de un recipiente que contine 10 galones, si hemos realizado 8 trasaldos y nos ponemos a descansar un par de días, al regresar ya hemos terminado 8, nos faltan 12, pero con la energía mental, es diferente, se pierde el momento, entonces si interrumpimos mucho la atención ocurre que de los 8 traslados iniciales se han perdido 7, cuando recomenzamos solo tenemos 1, por esa razón muchas personas no logran despegar de sus negocios o cumplir sus sueños, porque sus mentes están fraccionadas en muchas cosas, entonces no pueden consolidar un proyecto, es un tema de concentración y es muy importante comprenderlo.

En el libro en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt comprederá el profundo significado de la energía mental y cómo adoptar diversas técnicas para mejorar la concentración, así el mensaje de sus metas estará muy claro, podrá hacer que los resultados se aceleren y le será más fácil deshacerse de la resistencia al cambio, al leer este libro todo el panorama para lograr el éxito en cualquier idea estará muy claro para usted, sabrá los errores que ha cometido en el pasado y podrá remediarlos inmediatamente para construir el futuro que desea y merece.

Cuando se está trabajando en una nueva idea hay que evitar la dispersión, esta es la razón por las que muchas personas avanzan en todo pero solo a medias, eso está muy lejos de alcanzar el éxito, porque el éxito implica diferenciación, excelencia, aprender a innovar, ir más allá de lo tradicional y esto solo puede ser posible con la constancia de propósito.

El poder de la mente podrá funcionar a su voluntad si aprende a concentrarse y hacer que su conjunto mental  siga las instrucciones adecuadas, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt podrá comprender los grandes secretos del funcionamiento del universo, sabrá la forma de dominar su mente para despertar su consciencia a la idea de la abundancia infinita, así podrá recibir todo lo que desea con mayor facilidad, libre de culpas y con la certeza que el universo depende de su sistema de creencias, experimentará el verdadero concepto de la libertad.

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.