Características de un buen líder (infografía)

Un buen líder es aquella persona persona visionaria e inspiradora capaz de gestionar los recursos y de motivar a otras personas para que enfoquen todos sus esfuerzos en pro de un mismo objetivo.

En el entorno empresarial, económico, cultural y social los líderes juegan un papel fundamental en todos los aspectos. Hay líderes emprendedores, hay líderes gerentes, hay líderes de opinión… en fin. En todos los lugares de una empresa y de nuestra sociedad son los líderes quienes se encargan de impulsar el desarrollo colectivo.

Te invito a revisar la siguiente infografía, elaborada por Think And Start, donde nos presentan las principales características y cualidades de los buenos líderes.

También sería interesante que nos dejarás un comentario compartiendo tu opinión con respecto al liderazgo y qué se necesita para ser una buen líder.

buen líder


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. lizeth bermudez Reply

    un buen lider es coherente y imparcial nuca ttiene parte de nada pero es parte de todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.