Caso de éxito: empresa de reciclaje

Ambientalistas y empresarios viven en constantes debates por ver qué es más importante: el progreso o el cuidado del medio ambiente, sin embargo, en los últimos años hemos visto surgir nuevas empresas y oportunidades de negocio amigables con el medio ambiente.

Mi humilde opinión es que tanto emprendedores como empresarios deben dar un gran paso al desarrollar negocios innovadores que causen un impacto positivo en el medio ambiente, suena complicado, especialmente si hablamos de empresas industriales, pero tarde o temprano será una tendencia que sacará del juego a aquellas empresas que pongan en riesgo el medio ambiente.

empresa de reciclajeQuiero compartirles un video donde veremos el caso de éxito de una empresa dedicada al reciclaje de basura. Este es un claro ejemplo de las nuevas oportunidades que emanan de los cambios en el estilo de vida de la sociedad, y como cada vez aumentan las personas preocupadas por el ambiente, cada vez serán mayores las oportunidades de emprender en la industria de las llamadas empresas verdes.

Si luego de ver el video sientes interés por el tema, quiero invitarte a revisar este proyecto para montar una empresa de reciclaje, allí verás las pautas básicas para iniciarte en este negocio.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. oswaldo martinez velasquez Reply

    quisiera tener informacion sobre una planeacion para crear una empresa de manejo de residuos solidos yo soy apremdiz y quiero con otros compañeros crear una empresa gracias por su atencion espero prontas respuestas

    • Javier Diaz Reply

      Hola Oswaldo, revisa el proyecto de creación de empresas de reciclaje que se encuentra enlazado en el articulo, seguro que les será de gran utilidad para llevar adelante vuestra iniciativa.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.