Claves para promocionar tu emprendimiento

No siempre tener una buena idea o producto son suficientes para lograr el éxito, lo bueno es que para promocionar tu emprendimiento no necesitas una gran inversión.

Existen opciones muy efectivas como participar en el Premio JER al emprendimiento, la primera convocatoria que premia emprendedores de Cundinamarca y Bogotá, impulsada por el empresario Jaime Esparza en alianza con la Universidad Santo Tomás.

A continuación, te dejamos algunos tips para darte a conocer:

Promocionar emprendimiento

  • Primera impresión: Tomate un tiempo para darle una identidad única e impactante a tu negocio, diseña un logo llamativo, piensa bien el nombre que le pondrás, tal vez un eslogan y todo lo que te pueda diferenciar de tu competencia; esa es tu carta de presentación ante cada cliente nuevo.
  • Marketing Digital: Diseña una estrategia en redes sociales o crea una página web o blog donde puedas dirigirte a tu audiencia.
  • Networking: Participa en grupos, conferencias, foros, entre otros, relacionados a tu actividad económica. Allí podrás encontrarte con aliados o clientes potenciales para tu negocio.
  • Participar en concursos y premiaciones: Estas le dan mayor visibilidad y reconocimiento a tu proyecto, como el Premio JER al emprendimiento, iniciativa del empresario Jaime Esparza Rhénals presidente del Grupo JER,  en alianza con la Universidad Santo Tomás, que premia hasta con 15 millones de pesos a los proyectos de emprendimiento con marcado beneficio para la sociedad en las categorías tecnología, inclusión y emprendimiento familiar.

“Los sueños cuestan. Se debe creer en ellos, trabajar, adquirir disciplina, dedicarles tiempo, amor y pasión por lo que se hace” Jaime Esparza Rhénals.

Además de un incentivo económico, los ganadores recibirán orientación y acompañamiento directo de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás para fortalecer su iniciativa. Para participar ingresa a www.premiojer.com y regístrate desde ya hasta el 31 de octubre de 2016.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.