Cómo atraer Visitantes a tu Sitio Web y Generar Tráfico masivo para lograr éxito en su Negocio por Internet

Uno de los factores si no el más importante el momento de emprender Negocios online, es el de atraer personas para visitar su Sitio Web, generar volumen de tráfico en el mismo y posteriormente poder ofrecer nuestros productos o servicios en la Red.

Pero los errores más comunes que se cometen al emprender negocios por internet, es no saber determinar cuál es nuestro público objetivo y cómo podemos alcanzarlo.

1.- Como una estrategia clave para ello, podemos mencionar el lanzar una campaña de promoción de su Sitio Web a un público bien específico, un público que tenga un verdadero interés en lo que usted ofrece.

Esta estrategia consiste en promocionar su Página Web o Blog a través de diversas plataformas en la red como ser las Redes Sociales, Foros, Blogs de su nicho de mercado, comunidades, etc., donde en cada comentario realizado deberá insertar un enlace hacia su página Web. Esto causará un efecto viral hacia su sitio y generará mucho tráfico de visitantes.

Una vez que logre esto, el paso siguiente es ir donde está su potencial cliente, mostrarle qué es lo que usted está ofreciendo realmente y lo que contempla su Negocio Online, interesarlo mediante un Boletín Informativo, en los productos o servicios que usted ofrece, en su Web en general.

2.- Su Blog o Página Web en la Red nunca debe ser una cartelera silenciosa. Todo debe invitar al visitante a tomar acción, hay que orientar textos, botones y formularios a que el visitante desee recibir algo que usted ofrece.

Conclusión.-

  1. Busque su público objetivo y ofrézcales los servicios que ellos necesiten.
  2. Usted tiene que ser útil para su potencial comprador, ya que mientras más útil sea, más y mejores resultados obtendrá.
  3. Construya una identidad atractiva para despertarles interés en vincularse con usted.
  4. Tráigalos donde está usted: a su Sitio Web, a su Boletín, a su Foro (si tiene uno), a su comunidad,etc.
  5. Llévelos a la acción.

De esta forma logrará generar tráfico a su blog y por ende tendrá éxito en cualquier Negocio Online que desee emprender.

Espero que este artículo haya sido de su agrado y por favor deja un comentario para saber tu punto de vista. Gracias


Artículo escrito por Miroslav

Consultor en Negocios por Internet. Recursos y Herramientas para Emprender Negocios por Internet

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Ofertasreales.com Reply

    Muy bueno los consejos, y muchas gracias por ellos, lo voy a aplicar en mis sitio http://www.cuentotodo.com/ que recien empiezo y cuesta traer trafico, de paso los invito a pasar y que se hagan seguidores.
    Un abrazo!!!

  2. Rodrigo Sandoval Reply

    seria muy bueno que se extendiera este tema tan importnte……….igual muy bueno

  3. Alejandro Reply

    Interesante artículo para generar tráfico web

  4. Rut Reply

    Muy buen articulo, lo aplicare en mi tienda online http://www.fvdirect.es
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.