Cómo aumentar las ventas y las utilidades de una empresa

Una de las mayores preocupaciones de emprendedores y empresarios es el cómo incrementar su cartera de clientes y por consiguiente conseguir un aumento en las ventas y en las utilidades de su empresa. El problema es que la mayoría de empresarios y emprendedores no cuentan con una estrategia para conseguirlo y los deseos de hacer crecer su empresa se quedan solo en ilusiones.

El día de hoy quiero compartirte una muy buena conferencia virtual organizada por UniPymes donde el tema central es precisamente el cómo incrementar los clientes, las ventas y las ganancias de una empresa o negocio.

La conferencia fue desarrollada por Gustavo Hernandez, especialista en finanzas con años de experiencia asesorando empresas. Espero que te resulte interesante ésta charla y apliques las estrategias en tu empresa o negocio.

Aquí está la conferencia:


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. oscar requelme Reply

    grcias x la informacion y posibilidad de nuevas oportunidades x este medio estoy en la busqueda de estudiante avanzado en marketing para nos ayudemos a desaoollar un actividad frigorifica en marcha para todo el pais ,agradesere x este medio contactarme ,ofrezco exelente oportunidad de crecimiento
    atte oscar requelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.