Cómo crear cuentas de correo comercial en segundos para tu negocio

Hoy en día, muchos propietarios de negocios aún utilizan las terminaciones de correo gratuito para su empresa (Gmail, Yahoo, Hotmail), lo que hace que pierdan profesionalismo, además la oportunidad de conseguir más clientes.

Por lo tanto, quiero compartir con toda comunidad emprendedora, porqué deben empezar a utilizar Correos comerciales para su negocio:

  1. Una dirección de correo electrónico comercial personalizada se ve más profesional.
  2. También es corto y fácil de recordar.
  3. Una dirección de correo electrónico comercial te ayuda a ganar la confianza del cliente como un negocio legítimo.
  4. Enviar correos electrónicos con su propio nombre comercial te permite promocionar tu marca con cada correo electrónico que envíes.

Si deseas que tus clientes y otras empresas te tomen en serio, debes comenzar a usar una dirección de correo comercial de inmediato.

Te invito a que veas esta Clase Virtual, diseñada para propietarios de negocios como tú, que quieren lucir más profesionales y desean hacer crecer su negocio.

Video ThumbnailHoy en día, muchos propietarios de negocios aún utilizan las terminaciones de correo gratuito para su empresa (Gmail, Yahoo, Hotmail), lo que hace que pierdan profesionalismo, además la oportunidad de conseguir más clientes. Por lo tanto, quiero compartir con toda comunidad emprendedora, porqué debe

Cómo crear cuentas de correo comercial


63Shares

Artículo escrito por Guillermo Romero TV

Un emprendedor entregado por compartir mi conocimiento con personas que lo necesitan. Los Espero en mi cana de Youtube: GRomeroTV

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Carlos Molina Reply

    Señor Guillermo, muchas gracias por compartir su conocimiento. Me gusta este tipo de contenidos continue asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.